|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
alguien puede poner la configuración ideal del overlock para esta nueva versión en las no turbo? yo ya la he puesto esta versión ics blue v4 y va muy bien. pero no se si cambiar la configuración que tenía antes. lo que he notado es en la conexión a internet, es más rápida y con el dolphin no me sale de momento lo de "no se puede conectar" que luego resultaba ser falso, jajaja Última edición por chusto Día 04/11/12 a las 18:11:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 4460 no turbo 1.2 me podeis dar el enlace por que el turbo no funciona
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
alguien puede poner la configuración ideal del overlock para esta nueva versión en las no turbo? yo ya la he puesto esta versión ics blue v4 y va muy bien. pero no se si cambiar la configuración que tenía antes. lo que he notado es en la conexión a internet, es más rápida y con el dolphin no me sale de momento lo de "no se puede conectar" que luego resultaba ser falso, jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido otra que esta en la version ICS blue
lo unico que me falta es el OC pero creo que para las turbo no hay aun
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. yo ya tengo configurado mi tablet. tengo el programa setcpu. pensaba que al cambiar de versión había que cambiar algo respecto a lo que ya tenía configurado y preguntaba por una configuración óptima para tener más rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema se me bloque la pantalla, la he vuelto a calibrar y de vez en cuando se me bloquea. Instalado el V4, tambien me ocurre con ciertas aplicaciones, las abro y ya esta bloqueada.
¿Que puedo hacer? ¿Como puedo averiguar si la tablet esta defectuosa? |
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa. Ve a ajustes/opciones de desarrollo.
Ahi actuiva la opcion mostrar toques. Y fijate si cada x tiempo los toques se van a otro lado. Con la 4.0.25 a dia de hoy han disminuido ligeramente pero siguien ahi. si es asi es la tactil que o esta mal o son los drivers. No se sabe aun. |
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa. Ve a ajustes/opciones de desarrollo.
Ahi actuiva la opcion mostrar toques. Y fijate si cada x tiempo los toques se van a otro lado. Con la 4.0.25 a dia de hoy han disminuido ligeramente pero siguien ahi. si es asi es la tactil que o esta mal o son los drivers. No se sabe aun. ![]() Gracias Khabox. |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido realizar una instalacion limpia y ver como va.
Tengo una duda, que version de flas player instala la ice blue@v4? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... de momento va de lujo... iba a haber instalado la ultima oficial, pero no he sabido, de modo que he instalado la iceblue v4, sobre la version 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ice blu excepto por el fallo de driver de algunas tactiles que viene con el firmware oficial. va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones despues de hacer una instalación limpia.
De momento, despues de hacerle OC (1200 Mhz). No se me ha bloqueado, ni me ha fallado el tactil. Ya me falta muy poco para terminar mis apps. ¿Tengo una duda?. Solamente me esta fallando una aplicación, en la versión anterior (V3) me funcionaba, tengo que decir que tenía instalado el flash player 11 y en esta versión tengo la 10.3 por las buenas referencias que hay sobre ella. Se os ocurre porque falla y aparece la pantalla en negro? Pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me pasa desde un día después del cambio a esta versión es que no me conecta internet si no estoy cerca del router. antes sí me conectaba estando en otra habitación. ahora no.
a alguien más le pasa? habéis modificado algo o hay que modificar algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rooteada e instalada esta rom todo del tiron con los huevines de corbata...pero todo a salido bien. Ahora a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porqué no he instalado esto antes? ? Ahora si se tute da gusto usar la tablet.0 cuelgues super rápida.no he tenido problemas con el táctil, aunque con la oficial tampoco.de verdad que muy contento.gran rom.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar. Disfruta de la rom que la verdad es que surdu curra mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Archos 101G9 con Firmware oficial 4.0.25, he leído que se puede rootear con esta versión, se puede instalar la ICS&Blue V4, pero si se mantiene la oficial, que pasa que tenemos menos espacio para aplicaciones? cuanto menos? que cambia en un rom rooteado? Hay algún tuto basado en esta versión, ya que no se puede downgradear? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar SDE (ver tuto con chicheta) y luego instalar ICE BLUE... ver tuto con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el SDE con el tuto aunqiue he tenido que bajar los drivers del FTP de Archos, he instalado el ICE&Blue V4 pero despues del reboot se queda en pantalla de inicio de ARCHOS y no avanza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer una instalación limpia, formateando todo y ya está instalado.
|