|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedes entrar al supsetup, POR QUE NO LO TIENE!!
Son dos ROM distintas (aunque la de superatmel se basa en la de cyano, pero las modifica, concretamente el supsetup es una modificacion de superatmel, para evitar el userinit.sh y modificar el user.conf, aparte de otras muchas cosas, solo hay que flasear una rom, no dos como la de cyano, traduccuin al español, etc) Pásate por el link de la supertmel y lee el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones no se arrastran a la papelera, eso es en Mac, se desistalan, otra cosa es que quieras borrar un aceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del cm updater a la 4.5, soporta multiservidor de themes y han arreglado por finel rollo del chanagelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me queda claro, ahora con el CMupdater una vez instalado Cyanogen sirve para actualizar el sistema cada vez que hay una nueva versión no ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora y siempre es una aplicacion que te avisa y te instala la rom de cyano cada vez que sale una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivala de forma segura desde el pc y desde la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya una mejora de rendimiento considerable de la 4.2.1 a la 4.2.2 ? En cuanto a fluídez y esas cosas ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré una SD Class 6 de 8Gb para mi HTC Magic y no sé si he hecho bien... he hecho las particiones a través del recovery de AmonRa v1.2.2 y ahora ya tengo las 3 particiones (fat+ext+swap) pero no se si se me han pasado las apps a la SD... y me parece q la swap tampoco la está usando (veo que el compcache no se usa con cyanogen)... Que hago? Tengo esta ultima CyanogenMod 4.2.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré una SD Class 6 de 8Gb para mi HTC Magic y no sé si he hecho bien... he hecho las particiones a través del recovery de AmonRa v1.2.2 y ahora ya tengo las 3 particiones (fat+ext+swap) pero no se si se me han pasado las apps a la SD... y me parece q la swap tampoco la está usando (veo que el compcache no se usa con cyanogen)... Que hago? Tengo esta ultima CyanogenMod 4.2.3.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fozzy, justamente ayer estuve 3 horitas leyendo por aqui y por los foros de xda, buscando y rebuscando (palabras clave "swap") y terminé desesperado (y normalmente no paro hasta que encuentro lo que quiero y me aclaro las ideas). De hecho llego un momento que seguia tu nick, porque ví que respondías cosas interesantes en mas de un hilo... pero no llegué a ver claro si realmente me servia tener una sd class 6.
He escrito los comandos que comentabais a través de "adb shell" para comprobar si tengo las apps en la sd y no me ha quedado claro (no veo que la carpeta "apps" sea un vinculo a "sd/apps" si es eso lo que hay que ver), y cuando hago un "free" para ver la memoria en uso, en la hilera de "swap" está todo a zero. Vi que habia que instalar los archivos userinit.sh y user.conf pero tambien vi en el hilo al respecto de XDA que no constaba compatibilidad con las ultimas roms de cyanogen (4.+) por lo que no lo tenia claro (tambien leí que cyanogen habia desactivado la opcion de compcache, que creo que tiene que ver...). Finalmente prove a meterle los dos susodichos archivos en la magic, y nada... de hecho, con el comando para comprobar si estaba configurado bien, me devuelve que no hay el tal "userinit.sh" Total, que al final, leyendo lo que se cascan las SD al usarlas como swap, y sin entender como habia que activarlo y si mejoraba las prestaciones de la magic (cosa que me jode), decido dejarlo estar y pasar de eso del swap. Solo me queda saber si las apps estan en la SD o estan solo a medias (puede ser eso? pq no tengo claro si deje terminar el primer inicio del sistema con la SD particionada, q tengo entendido que es cuando se pasan las apps a la sd). Cuando sepa si las tengo en la SD o no, decidiré si quitarlas y volver a como estaba antes o no, porque tambien, segun he leido, si no tengo falta de espacio en el mobil, las apps siempre iran mas rapidas en la memoria interna, por mucho class 6 que sea la SD. La unica ventaja de tenerlas en la SD seria no perder las apps en cambiar de rom y hacer wipe, no? O igualmente al hacer "wipe" se pierden las apps? Lo que me interesaria es que ni las apps ni la configuracion del sistema se perdiera al hacer wipe, pero no tengo claro que tener apps2sd me valga para todo eso. Muchas gracias por adelantado, fozzy! |