|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[TUTORIAL] Desbloquear Bootloader LG Nexus 4
A pesar de las fechas a la que estamos debido a una review que ahora inserto, se ha podido ver como desbloquear el bootloader. Adelanto que el proceso es de lo mas sencillo, lo siguiente
. En fin, vamos a lo que nos toca.1º Lo primero de todo, activar LA DEPURACION USB, como no dispongo de Android 4.2 no se donde se ubica, pero por ahi está ![]() 2º Una vez activada la depuracion usb, bien podemos reiniciar el terminal manualmente o conectándolo por USB al PC. Si habeis elegido esta, tan solo hay que tener bien instalados los drivers ADB, una vez conectado al PC ejecutar adb con este comando Cita:adb reboot bootloader
![]() Cita:fastboot oem unlock
![]() ![]() Para comprobarlo, el telefono nos devuelve al menu del bootloader en el cual debajo del todo aparece Status: Unlocked.. CONSEGUIDO, ahora solo falta que se empiezen a cocinar roms con este equipo de cocineros [DevSXSTeam] tan geniales. Un saludo Faltaba el video PD: en cuanto tenga el terminales, finales de noviembre o principios de diciembre, pondré fotos, pero animo a que si alguien lo hace antes las suba ;) PD2: rebuscando un poco, he encontrado el comando que ya me imaginaba, el de bloquear el bootloader para tener la garantia y llevarlo al SAT. Cita:fastboot oem lock
![]()
Última edición por beruto Día 03/11/12 a las 13:07:13. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejito !
OFF TOPIC para que te quede perfecto el video insertado ( ya que te lo ha duplicado) en el codigo quita el enlace de youtube y queda el codigo final Por ejemplo y2outube.com/watch?v=mg-Nf1wI5oQ Deja mg-Nf1wI5oQ ó simlemente pega el enlace entero sin codes ni nada a pelo y al enviar el mensaje te inserta el video
Última edición por kalonso Día 03/11/12 a las 11:24:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un consejito !
OFF TOPIC para que te quede perfecto el video insertado ( ya que te lo ha duplicado) en el codigo quita el enlace de youtube y queda el codigo final Por ejemplo y2outube.com/watch?v=mg-Nf1wI5oQ Deja mg-Nf1wI5oQ ó simlemente pega el enlace entero sin codes ni nada a pelo y al enviar el mensaje te inserta el video ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pasó exactamente lo mismo con el Samsung Galaxy SIII, en fin, a mi la verdad es que esto me gusta, ya que desde que me compre el HTC Wildfire S tuve que esperar hasta que HTC sacara la herramienta para liberar el bootloader o pasar por caja y comprar un aparato..
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que mover este hilo al de ROMS y Desarrollo no? o poner chincheta para que no se pierda, ya que tenemos dos tutoriales "repes"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, movemos al subforo de roms y desarrollo
|
||||
|
||||
|
La cosa es q al moverlo se duplica ya q otro compañero ha hecho un post de lo mismo.
Aun asi creo q este fue el primero aunq no en el sitio correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en este caso, no es que esten con la scene, simplemente que es un nexus, y los nexus siempre se desbloquea el bootloader del mismo modo, tener los drivers, y desde el modo fastboot escribir el comando fastboot oem unlock, se hacia asi en el galaxy nexus, se hacia asi en el nexus S, en el nexus one... y supongo que seguira asi siempre, con la ventaja que al ser telefono oficial google te permite abrirlo y cerrarlo sin dejar rastros y si tienes que hacer uso de garantia, con poner la rom de origen, y cerrar el bootloader es mas que suficiente. Yo creo que dentro de poco estare por este subforo, tengo un HTC one S, y la verdad, no ando muy contento con el, me ha dado muchos problemas, que no tuve con mis anteriores nexus. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|