Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/12, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
bilic9 bilic9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Movistar
problema con la bateria

Hola, mi problema es el siguiente:
hace varios meses me compre un samsung galaxy s3 y la bateria me dura muy poco ya desde que lo compre la primera semana pense que era un problema de que al principio la bateria se tiene que adaptar al telefono y a uilizarlo , pero no es asi, la bateria comparandola con otros s3 me dura la mitad que un s3 normal , es decir , si una bateria de un s3 dura un dia o dia y medio dependiendo del uso que le hagas al movil a mi me dura como mucho 8 horas casi sin utilizar el telefono y lo tengo comprobado , y por si fuera poco tengo desactivado todo , ahorro de energia aplicado , brillo a la mitad, tarifa de datos encendida , wifi apagado , todo lo que me chupa bateria desactivado , he hecho miles de comparaciones con otros moviles de la misma marca , TODO , lo he formateado , le he hecho todo lo que he leido por ahi y nada .

HOy por ejemplo , lo deje toda la noche cargando que me carga muy rapido las cosas hay que tambien reconocerlas y lo tenia al 100% , mire WhatsApp twitter y poca cosa mas y a las 4 de la tarde ya tenia la bateria con 50% de carga y sin casi utilizarlo , no utilizo nunca los juegos porque vamos una hora jugando y adios bateria , entonces no se que hacer si comprar una bateria nueva o no se , si vosotros me podeis ayudar antes de llevarlo a vodafone y me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo y gracias .

Viejo 04/11/12, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
aqui te dejo el hilo de la bateria para que le eches un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074
Viejo 04/11/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
bilic9 bilic9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Movistar
ya lo he comprobado y mirado y lo unico que veo ahi es que a ellos les dura el triple la bateria que a mi , y yo sin utilizar apenas el movil whatsApp twitter y poco mas y ellos segun veo dejandola encendida y jugando y muchos la tienen a la mitad si yo hiciese lo mismo que ellos de tenerla encendida y utilizando mucho el movil en dos horas como mucho 3 la bateria se me acabaria ese el problema que tengo , que no me dura nada...
Viejo 04/11/12, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Pero lo mejor es que preguntes alli, para no duplicar temas.
Seguimos aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /