|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un par de preguntas:
¿el de 16gb seria posible con funda en vez de protectores, y como me apunto en el doc? es que no puedo escribir
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por decir esto pero si eso son unos posibles proveedores creo que simplemente se lo debemos comunicar al responsable de la compra, no decirles que se registren aqui ni nada por el estilo, no os lo tomeis a mal!
Y luego, si google ha dicho que fuera del play store no se vende por sus precios, que raro que haya una tienda que si que los consiga a esos precios no? No es por meter mier** sino porque me asalta la duda de como lo hacen!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece tan importante o más, si los móviles estarían listos para el mismo día de salida, ya que estoy segurísimo que mucha gente (probablemente yo tambien) se saldrían de la conjunta sino.
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza el show
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de empezar a hacerles preguntas para que os respondan os recuerdo algo:
IMPORTANTE: Cualquier tienda o distribuidor que lea este foro y esté interesado en ofrecernos su producto, por favor sirvase poner en contacto por mensaje privado con el usuario sirconroy, administrador de la compra conjunta para referirle su oferta. Toda tienda que lo publique abiertamente será rechazada automáticamente. osea que si son una alternativa donde poder hacer la conjunta lo suyo es que hagan lo que creo que ya han hecho ponerse en contacto con los responsables y tratarlo con ellos. Yo soy el primero que me muero por saber todas las condiciones pero ya nos las comunicaran tranquilos, que aun queda mas de una semana por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
esta conjunta no va a funcionar... pork el 90% de los k estan apuntados lo pillarán el dia 12/13 en cuanto esté disponible en el play. Total, para ahorrarse 10/15 euros a lo sumo... merece la pena hacer una conjunta con los follones que conlleva?
En otros terminales sí, que lo tienen varias tiendas y pueden obtenerse rebajas mayores pero en este... no lo veo nada viable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de empezar a hacerles preguntas para que os respondan os recuerdo algo:
IMPORTANTE: Cualquier tienda o distribuidor que lea este foro y esté interesado en ofrecernos su producto, por favor sirvase poner en contacto por mensaje privado con el usuario sirconroy, administrador de la compra conjunta para referirle su oferta. Toda tienda que lo publique abiertamente será rechazada automáticamente. osea que si son una alternativa donde poder hacer la conjunta lo suyo es que hagan lo que creo que ya han hecho ponerse en contacto con los responsables y tratarlo con ellos. Yo soy el primero que me muero por saber todas las condiciones pero ya nos las comunicaran tranquilos, que aun queda mas de una semana por delante ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me apuntaron pero como no me veo en la lista reitero,apuntarme,si sale mas barato que en el play pues de p.m.
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si se me ha malinterpretado. PD: que ganitas de ir sabiendo ya cositas y de tenerlo entre mis manos jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien ir sabiendo cosillas! para ver que debemos ir haciendo! pk si interesa nos quedamos y sino deberiamos ir sabiendo si debemos de irnos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera apuntarme a esta compra conjunta. Muchas gracias. A ver qué precio sacamos. Ya toca renovar el terminal.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que yo no me voy, con lo entretenido que esta esto y lo interesante que se ira poniendo a medida que pasen las horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
conectate sirconroy¡¡¡¡ jajajjajajaj
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ofrecen o responden mas tiendas, que digo yo, si en esta tienda online los suministran otras tambien lo haran, y si nos da mejor precio mejor!!!
A la espera de stock, claro esta Saludos
|