|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, entra en un bucle el Bootanimation y no me arranca, vengo de la Stock, pero antes he hecho el Wipe Data/Factory Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha ido el root porque no me aparece lo de recovery mode, solo start. Porfavor ayuda, no quiero mi movil de pisapapeles
|
||||
|
||||
|
El Wipe Data/Factory Reset en el Recovery TWRP cúal seria(más que nada para no cagarla, que salen diversas opciones) ?
Otra cosa con el TWRP también hay que quitar la SIM ? pero esto seria la primera vez o como lo habeis solucionado. Gracias Última edición por gasafondo Día 04/11/12 a las 17:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui hacer un backup de apps, y restaure a un backup que tenia con la version 1.2.1
Me esperare unos dias a ver como avanza esto antes de volver a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la SIM si arranca pero a la que metes la SIM y reinicias e intentas meter el PIN, entras en un bucle y no hay manera de utilizar el phono con la SIM ni cambiando el Recovery, por lo menos un servidor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo puedes corregir porque yo estoy muy contento con ella pero jode cuando tienes que empezar gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo de la ROM porque he probado otra y no ha habido ningún problema, esperemos que lo solvente Veloz
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fix de la 2.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también bootanimation de continuo.
Alguien puede colgar la versión anterior por favor, la borre cuando descargué la última y estoy sin línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil echa fuego.e echo todo todos los wipes y nada de nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La PureMod funciona bien, es la que tengo ahora, pero hecho en falta muchisimas cosas, haber si lo solucionan. Porcierto también he probado la JellyB TSM 8.5 y me peta en lo mismo BOOTANIMATION
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarll, tres horas sin móvil, por la gloria de mi madre....mamarl,mamarl
Alguien que cuelgue la v 2.0.0 |