|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches desde México, no tengo particionada la Sd. intenté borrar el script que hace que reconozca a mi memoria ext , como interna, pero me da error al intentar borrarla desde el zip. como puedo solucionar ese poblema]? ya que no megusta ese script por que siento que acorta la vida de mi memoria y no es la clase adecuada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues kon el titanium lo puedes borrar o kon root explorer etc... y mi home launcher.... (komo lo dise su nombre... es otro launcher...)
|
||||
|
||||
|
creo qe no fui claro ya se q es un launcher pero me referia a cual ._. si pongo otro me quita los efectos del movil (si lo instalo desde el playstore por ejemplo el holo) ._.
|
||||
|
||||
|
gracias tio ya lo hice todo ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
staturbar
Hola buenas ya tengo la ultima version la 1.7 y como siempre desde la 1.4 todo "casi" perfecto... casi porque no hay nada perfecto pero roza la perfeccion señores, increible tarkin en serio la mejor rom con DIFERENCIA que tengo en mi ace.
Solo un par de comentarios me gustaria saber si alguien me podria decir como dejar el staturbar permanente que he tenido que tocar alguna opcion que se me esconde solo, y la otra cuestion es ese famoso error que llevo arrastrando desde que llevo usando tu rom tarkin, no se si te acordaras de lo que te comente que siempre que tengo una actualizacion o una instalacion nueva me salta el FC; por si tenias algo mirado o si no te es mucha molestia podria intentar arreglarlo... por todo lo demas la verdad impresionante la rom me va genial todo, super rapido, se conecta rapido al 3g y wifi, el navegador perfecto no se simplemente extraordinaria la rom... sigue asi campeon y muchas gracias por ofrecernos tanta calidad en nuestros preciados Aces ![]() ![]() Un saludo!!!! Edit: ya lo encontre.... ![]() una opcion del nuevo launcher pro que tengo puesto una maravilla vamos un saludooooooo
Última edición por djceri Día 04/11/12 a las 13:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido un problema con la V1.7, he instalado el gps de españa desde el recovery y no consigo apagar el gps!! en el widget de energia siempre me aparece encendido y si lo intento apagar desde ajustes, al volver a entrar sigue encendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena room,gps aqui en ESPAÑA,se conecta super rapido,3g,wifi,y lo que dicen los compañeros todo super bien,pero he notado tan solo una cosa.cuando cargo el movil al 100%100,desenchufo el cargador y alos 3 minutos se ha esfumado un 25% de bateria,con la v 1.6 no me pasaba,no se si tendre que calibrar o travez,o si el maestro tarkin88,nos puede ayudar,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun launcher que me permita crear carpetas en el cajon de aplicaciones? He mirado el launcher Holo pero nada mas el plus lo permite, y es de paga :'(
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde AceOne 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la V1,7 y es imposibe instalar el whasapp!! todo el rato con el probelma de la inicializacion alguna idea??
la cosa es que recibo los whatsapp pero al abrirlos me sale el mismo error! |
|
|
||||
|
||||
|
ME uno al bug de la grabadora de sonido, también me da cierre forzoso por lo demás todo bien , solo falta comproboar la batería y probar todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena room,gps aqui en ESPAÑA,se conecta super rapido,3g,wifi,y lo que dicen los compañeros todo super bien,pero he notado tan solo una cosa.cuando cargo el movil al 100%100,desenchufo el cargador y alos 3 minutos se ha esfumado un 25% de bateria,con la v 1.6 no me pasaba,no se si tendre que calibrar o travez,o si el maestro tarkin88,nos puede ayudar,un saludo.
![]() Hola buenas ya tengo la ultima version la 1.7 y como siempre desde la 1.4 todo "casi" perfecto... casi porque no hay nada perfecto pero roza la perfeccion señores, increible tarkin en serio la mejor rom con DIFERENCIA que tengo en mi ace.
Solo un par de comentarios me gustaria saber si alguien me podria decir como dejar el staturbar permanente que he tenido que tocar alguna opcion que se me esconde solo, y la otra cuestion es ese famoso error que llevo arrastrando desde que llevo usando tu rom tarkin, no se si te acordaras de lo que te comente que siempre que tengo una actualizacion o una instalacion nueva me salta el FC; por si tenias algo mirado o si no te es mucha molestia podria intentar arreglarlo... por todo lo demas la verdad impresionante la rom me va genial todo, super rapido, se conecta rapido al 3g y wifi, el navegador perfecto no se simplemente extraordinaria la rom... sigue asi campeon y muchas gracias por ofrecernos tanta calidad en nuestros preciados Aces ![]() ![]() Un saludo!!!! Edit: ya lo encontre.... ![]() una opcion del nuevo launcher pro que tengo puesto una maravilla vamos un saludooooooo![]() supongo que ya lo hiciste, pero de igual manera pregunto: Haz hecho wipes, y después flasheado stock? para volver a hacer wipes y flashear AceOne? Los efectos se guardan en framework-es, por lo que dudo mucho que un launcher los elimine, lo creería mas de un theme ^_^ cámbialo sin cuidado, yo ando usando el ADW Free y me va bien con los efectos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, esperaremos entonces , no sé si es mucha molestia pero acabo de aplicar las layouts , y la fecha me sale entrecortada al desplegar la barra de notificaciones
por ejemplo : 4 de noviembre de 2012 se podría poner todo en una sola linea? y el toggle modes, se podría aplicar? muchas gracias por recibir las sugerencias, en hora buena excelente rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches desde México, no tengo particionada la Sd. intenté borrar el script que hace que reconozca a mi memoria ext , como interna, pero me da error al intentar borrarla desde el zip. como puedo solucionar ese poblema]? ya que no megusta ese script por que siento que acorta la vida de mi memoria y no es la clase adecuada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira se me olvido comentar como lo solucioné , tengo por default el 7zip , pero lo que hice fué abrirlo con el administrador que trae el windows , abrí el zip desde ahí y borre como si estuviera haciendolo con cualquiera archivo y no me dió error, flashie normalmente y asunto arreglado, espero que lo uqe hice te ayude a tí también , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no me guarda los ajustes, cuando salgo y vuelvo a entrar vuelven a estar desmarcados!!! Por veces que reinicio sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no se puede instalar instagram? Me marca que mi telefono no es compatible nunca me había pasado eso, además el whatsapp me costo mucho instalarlo tuve que reiniciar el cel varias veces
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |