|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Quiero dar las gracias por estar room y uno mas que se une a ella, empezaré a toquetearla y espero que me vaya bien con ella, y sacarle todo el partido posible a este gran terminal.
Saludos |
|
||||
|
Instalada la rom, gracias por las indicaciones
![]() ¿Como puedo quitar apps que no me interesan? Por ejemplo, la app musica me sale duplicada y no puedo desinstalar ninguna. Viene con 3 launcher y a mi me basta con 1, ¿como quito los que me sobran? Otras serian: google talk, internet (el navegador de serie), noticias y tiempo... De momento eso, muchas gracias
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/SpYHh0Al Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola yo tenía antes esta rom instalada, y estaba super contento. Pero pase a una rom 4.0.4, al estilo s3... pero no para de darme problemas.
Así que quiero seguir tal y como estaba antes. Debo de tener alguna precaución a la hora de pasar 4.0.4 al 4.0.3??? |
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo rezo por eso.
Narkdroid con JB y se acabaron los flasheos para mi (a no ser que haya algún update de la misma Narkdroid). Si no hay Narkdroid JB me vuelvo a mi querido Motorola V3. Aguante Colo-Colo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sí, al menos por lo que me dijo anarko919. Pero ojo, los miembros del team aún no sabemos nada y, lo que es más, Samsung no ha dado fecha segura de salida (Noviembre no es una fecha sino una aproximación) por lo que aún queda.
Además, conociendo a anarko919, no creo que la saque después de la primera base ya que le gustan las cosas muy bien hechas y las primeras bases no suelen ser gran cosa que digamos. En resumen: paciencia! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
Cita:
Ya tengo en mi poder un s2 unicamente para dar soporte asi que garantizo una continuidad a corto-medio plazo de narkdroid en sgs2 y muy pronto en sg note2 Saludos a todos ! Estoy muy contento de teneros a todos por aqui y en el hilo de la rcx4 2.3.6 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo mi SGS2 comprado a un forero ya con root y quería instalar esta rom, pero me surge la duda de si sólo tengo que seguir estos pasos para hacerlo: - Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA (Instrucciones arriba) - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Me gustaría que alguien me dijera si el paso opcional es importante, ya que no lo entiendo y no sé si me veo capaz de hacerlo. Qué implicaría hacerlo y qué no hacerlo?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
Pues al final me he decidido a instalarla, siguiendo los pasos, salvo el opcional, pero el whatsapp no me funciona.
Cuando he abierto el que viene customizado, me decía que era una versión antigua, así que lo he desinstalado y me bajo la del market, pero no consigo hacer que funcione. Se queda iniciando de manera permanente... He leido que hay que borrar datos de whatsapp en el menu de apps, luego borralo con root explorer de system/app y REINICIAR, pero nada. Ayuda por favor. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí