|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta usando alguien la app del market CyanDelta ??? Conozco gente q la usa para las nigtlys para solo descargar las actualizaciones (10mb).
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javierpc;6313004]Ale, pues sí, véndelo y piérdete por ahí. Ni este foro ni en ningún otro necesitamos gente como tu.
+1 Enviado desde Fondo de Bikini con Bob Esponja.
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 31 que tengo la cm10 del 31, me han salido algunos fallos, los descritos cienes de veces por todos, pero la verdad es que hasta entonces me estaba planteando seriamente cambiar mi 2x por un galaxy S, a pesar de perder de forma teorica en harware. Lo único que me frenó fué el hecho de que el galaxy S no tiene flas en la cámara, y la verdad que hoy, a pesar de que aun no tnemos una rom estable, me alegro muchisimo de no haber hecho el cambio, ya qeu conestas roms el mobil es otro.
Ahora veo la luz al final del tunel!!! Por cierto,el otro dia probé el funcionamiento del GPS y iba perfecto, no tardó nada en posicionar(datos encendidos) el consumo tampoco fue excesivo. Utilicé el Sygic. Saludos a todos y grácias a los desarrolladores por dar esperanza a este gran móbil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y voy a ir probando las actualizaciones que salgan, me gustaraia saber que pasos tengo que seguir para actualizar a una nueva version, si tengo que hacer full wipe o que, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que el consumo en 2g no deja de sorprenderme. Es bajísimo, con un código «limpio», cuando solucionen el wifi eso va a ser un móvil a la altura de la gama media actual. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones Última edición por Tablerone Día 04/11/12 a las 16:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada si vienes de una anterior, si hay que hacer algún wipe, el update ya lo incluirá.
Aprovecho para decir que el consumo en 2g no deja de sorprenderme. Es bajísimo, con un código «limpio», cuando solucionen el wifi eso va a ser un móvil a la altura de la gama media actual. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desinstalé la rom porque me empezó a hacer cosas raras y el whatsapp no funcionaba, al instalarlo se quedaba bloqueado despues de poner mi nombre... He instalado otra ROM y no funciona tampoco ¿cual puede ser el problema? ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima NIGHTLIE instalada tras sus correspondientes wipes, baseband su660-420. Por el momento 0 problemas, solo que la bateria vuela. Telefono made in Korea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde esta mañana dándole caña con un terminal como el tuyo y 0 problemas ahora eso si traga batería que noveas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la del día 2 y el unico problema lo de enxenderse la pantalla puedo flashear la del día 31 por encima de esta?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el whatsapp, me dice que no ha podido completar la inicialización, problema de rom o de whastapp? la conexion me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Javierpc o quien la sepa. Me parece que has probado la BB 1119, que tal va?
Ahora mismo me va todo bien, botón inicio, pantalla, llamadas, etc... Me intereso por otra BB porque desde que llevo la 420 el WiFi no tiene tanta cobertura, quería saber si hay mejora o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como digo, no me funcionaba ni con la release del 03 ni la del 02... he instalado ahora CM7 y me pasa lo mismo... No sé si será que se ha cambiado algo interno o es que el servicio no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||