|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no ay manera, no me coencta de ninguna forma :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el mod para dejar solo el taks en la barra de estado ue hay en el wuala vale para esta version de rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que sea de la rom, yo por lo menos que he sido el que ha iniciado lo del wasap(permitidme que lo escriba asi, es mas rapido).
Parece ser que es del propio wasap. Mirad aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp funciona con normalidad, lo acabo de comprobar mirando en las opciones en acerca de y dando en estado del servicio. Por lo tanto, como el problema no es de la rom, los problemas del whatsapp a su hilo correspondiente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que los tres wipes y los 4 format y tampoco ningún tipo de problema.
Después en la personalización de la ron, también intente instalar el watsap temetizado y no me dejo se quedo buscando todo seguido, pero volví a instalar el que traía la rom y funcionando perfectamente. Entiendo que es algún problema del servidor de watsap. Por que digo esto, hoy por la mañana a primera hora tenia el watsap tematizado y no me daba ningún problema, pero a la hora de configurarlo, pues date.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y que se puede decir? OPTIMA!!!! Como la anterior version. Instalada con todos los Wipes habidos y hasta el momento funciona sin problema.
Me podrian informar donde sacar el Fondo de Pantalla de Inicio de la version anterior? . Lo busque en la Kitchen pero no lo encuentro estoy navegando con el Cel y no se distinguen bien los dibujos de los fondos de pantalla. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les confirmo que no esta funcionando el whatsapp holo!! No es un problema de la ROM!! Algo paso con ese whatt app!! Si tratan de ponerlo hoy van a ver que no funciona!!! saludoss !! NO ES UN PROBLEMA DE LA ROM!!!!
|
||||
|
||||
|
de momento tampoco funciona el whattsapp oficial!! hay que esperar!! NO ES LA ROM!!
|
||||
|
||||
|
Y el whatsapp funciona correctamente, lo acabo de probar ahora mismito. FIN DEL TEMA DEL WHATSAPP
|
|
||||
|
||||
|
El whats app si lo tenias ya configurado si, peor aprece ser que ha sido de 1 hora para aqui al INICIARLO... prueba a desistalarlo y volver a instalarlo, aver si te pasa ;) porque le paso a un compi ya del hilo que probo y tp le dejó ;)
|
||||
|
||||
|
No seas tan drastico poniendo fin sobre un tema..
|
||||
|
||||
|
Bueno para cambiar de tema, unos accesos desde la cortinilla de notificaciones.
Por que de soporte para jkay, nada verdad? uploadfromtaptalk1352042865978.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 04/11/12 a las 16:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy drástico porque está clarísimo que no es tema de la rom y no tiene que ver nada con ella, es problema interno del programa. Pero vosotros os insistis en seguir comentando en este hilo aún sabiendo que no es de la rom. No os lleveis las manos a la cabeza cuando se reporten post al staff que no tienen que ver nada de la rom. No soy partidario de reportar nada, ni por supuesto soy del team de esta rom, pero algunos post se lo están ganando a pulso.
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no era de la Rom.
Yo abrí el tema YO LO CIERRO! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy drástico porque está clarísimo que no es tema de la rom y no tiene que ver nada con ella, es problema interno del programa.
Pero vosotros os insistis en seguir comentando en este hilo aún sabiendo que no es de la rom. No os lleveis las manos a la cabeza cuando se reporten post al staff que no tienen que ver nada de la rom. No soy partidario de reportar nada, ni por supuesto soy del team de esta rom, pero algunos post se lo están ganando a pulso. ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero generar polemicas!! pero entonces no hablemos mas del flash player!! no hablemos mas de los kernel, solo hablemos de la stock!! no hablemos mas de los escritorios, a no ser el Tw!! No hablemos mas nada que no tenga que ver con lo que venga con la ROM que cuelgan los cocineros!!! solo le respondi a alguien que decia que no funcionaba algo y lo probe!! dije que no es problema de la rom para que todos no empiecen a preguntar!!!
![]() A ver, este hilo está para dar soporte a la rom y los problemas que la rom pueda aportar. El whatsapp es una app externa a la rom y pese a que se ha dicho que no es de la rom algunos users siguen y siguen. Y si, no se debería hablar más de flash player, pero todavía algunos users no se molestan en leer de como se soluciona el problema y lo siguen preguntando una y otra vez.
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, darle mi enorabuena por esta gran rom sin duda es de lo mejorcito que he visto,un gran trabajo saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde puedo descargar el flashpayer.apk para poder ver videos online. Ya he desinstalado el flashplayer que viene con la rom para así poder instalarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||