|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le doy mucha credibilidad, esos test sinteticos luego en la practica se traduce en que exactamente? que tarde 0,1 segundo menos en abrir la camara, o cargar una pagina web?
Pero que pasaria si los tests fueran favorables?... ehhh? todos lo usarian ahora como argumento para comprar el telefono ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con k no está optimizado pork no puntua bien en los benchmarks...
Los jodidos benchmarks, cada vez k leo algo d benchmarks es asociar a esa persona con ignorante total, así de claro. Es como oir a una mujer hablar d futbol, o a un anciano de política... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() No soy ni una mujer ni un anciano y ademas me voy a pillar este pedaso de telefono-computadora-navegador g,psss,ese- señor del tiempo-calculadora,etc,con funcion «tambien puedo hablar» asi que no hagas comparaciones tendenciosas que ese tiempo, ya paso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Minutoid Día 04/11/12 a las 16:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho bastante por estos foros...pero bueno, lo volveremos a decir, esos benchmarks son de anatech, y aunque es una web en principio seria de cojones con la review del nexus 4 han sacado conclusiones que no tienen ningún tipo de sentido. Ellos mismos reconocen que es raro y que se deberá a una mala optimización de android en el terminal que les han mandado.
Una explicación plausible es que la versión LTE del móvil incorpore una batería mejor...aunque desconozco ese detalle. Lo más normal es que el nexus 4 llegue a las 5 horas sin despeinarse, menos lo veo raro...quizás efectivamente aún no esté optimizado. Ahora tampoco esperéis que se ponga en lo alto de la tabla, porque como comento posiblemente esas sean versiones especiales. Aún así otras como el rarz i tienen baterías de 2000 mAh al igual que el one x. Y sin embargo teléfonos como el s3 y el nexus 4 salen por debajo con baterías de 2100 mAh....vamos....que muy poca optimización de android o no me cuadra. Podríamos decir...es cosa del hard, que chupa menos, bueno...el rarz i creo que incorpora un micro intel, que para mi es desconocido, pero el del one x es un tegra 3, tal cual, y sabemos cual es su rendimiento energético. En fin...que cada uno saque conclusiones....si es que puede, yo aún no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que las nuevas baterias estén durando ya el día, porque en 2 nexus que he tenido, nunca llego al día entero con ellos y es un poco frustrante.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que el Iphone 5 dé una autonomía de casi el doble con una batería de 1440 mAh por mucho que tenga 0,7 pulgadas de pantalla menos, muy interesante ese test. Con respecto al SGS3, la batería del Nexus 4 de de polímero de litio y no de ión litio como este terminal de Samsung. La baja resistencia interna de las Li-Po hacen que se pueda aprovechar prácticamente el 100% de la energía disponible y la densidad de energía que presentan es prácticamente el doble que las viejas de Níquel. Y no hago alusión al consumo de la pantalla ni del procesador porque ya lo han hecho. Si bien no estoy diciendo que este terminal vaya a tener una autonomía que supere ampliamente a todas las del mercado, tampoco voy a creerme esos test falseados que últimamente están saliendo por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, enserio, esto es acojonante
![]() cuando se salieron benchmarks del S3 que version de android portaba? 4.0, bien macerada y madurita... cuando han salido benchmarks del Optimus G que version de android, lamentablemente, todavia lleva? 4.0, bien macerada y madurita... los test sinteticos y pruebas de desarrollo del nexus 4, con que version de android se prueban? 4.2 en estado beta y prematuro... resultados? impredecibles, en cada review dan unos puntos distintos, en algunos da mas que un hox, en otros menos, en algunas paginas los test graficos dan los mismos FPS que el optimus G, en otros menos que el S3... conclusion? no son ni minimamente cuestionables teniendo en cuenta la fase del software del telefono, PUNTO... ahora venis con el tema de la bateria, cuando pareceis ignorar 2 cosas sumamente IMPORTANTES... que coño creeis que hacen durante esas 3 horas con el telefono? admirarlo? no, sacar 200 fotos, pasarle 10 test distintos, etc, 6 horas de pantalla te puede dar si estas viendo videos o navegando, no si le estas pasando un GLbenchmark Egypt a 1080P... y lo segundo que pasais por alto, son los ciclos de carga, y es algo que creo deberiais saber ya mas que de sobra, los poseedores de diversos telefonos movil, que una bateria hasta que no ha sufrido almenos 15 ciclos de carga completos, no esta calibrada al 100 % y no dura, en ocasiones, ni la mitad... me paso a mi cuando pase de iphone 4 a S3, el primer ciclo de carga me duro 10 horas sin apenas hacer nada con el, y ahora me dura dia y medio, sencillo no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En foros de apple no hablan tan bien de la duración de la batería del Iphone 5 como hacen estos benchmarks. Vale que pueda estar muy muy optimizado y lo último de lo último pero con una batería tan pequeña no le saca tanto a sus rivales ni de coña en el día a día
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo está el tema de que la 4.2 esté aún inmadura, se suma el hecho de que aplicación de terceros que prueben en la 4.2, aplicación que TODAVÍA no está adaptada a la nueva.
Acordaos de los primeros tests de galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una de las razones por las que no se incluyo el LTE en el nexus 4, era por que la division de bandas estaba muy poco estandarizada, requiriendo de varios canales para compatibilizarse con todos los mercados, y el aumento de bateria que ello conlleva, de ahi a que las versiones LTE de moviles tengan 100 mAh, por que el consumo con LTE, hoy en dia, es superior al 3G (si bien se pretende lo contrario), de modo que es imposible que un iphone 5 navegando con LTE dure el doble que navegando en 3G, asi de simple, esa tabla no se la cree ni el tato, luego encima para colmo el one X sale por encima del S3, madremia, pero quien ha hecho esa tabla? el one X dura menos que el S3 en todos los sentidos... enserio, no pienso ver ninguna review mas sobre el N4, menudas gambadas estan intentando colarnos, google tiene que estar que trina...
esto me suena a campaña de desprestigio con cheque bajo manga inside... Última edición por alcaxofacosmica Día 04/11/12 a las 17:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería en el Nexus 4
Yo con un uso moderado del móvil y con más de 9 ciclos de carga a mi personalmente la batería me dura 7 horas pienso que es demasiado poco alguien le dura tan poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la última carga me ha durado 1 días y 20 horas, con 3'5 horas de pantalla y grabación de unos 30 minutos de video en 720p. Cuando la empecé a cargar de nuevo tenía un 23% todavía.
Yo creo que está bastante bien. |