ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 03:44:22
Array

[xs_avatar]
hume42 hume42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Una última tontería. El PlusJellyBeam este, que es bastante bonito, gasta más, menos o la misma batería?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por hume42 Ver Mensaje
Una última tontería. El PlusJellyBeam este, que es bastante bonito, gasta más, menos o la misma batería?
Nada..te toca iconos y poco mas..trankilo x eso..jeje..

Si lees en el tuto debajo d la parte "rootear" veras como lo dice....

Pd:si un dia cambias algo y notas q la bateria baja muy a tirones/saltos grandes,una calibracion d bateria(battery calibration en la play store)

Suele ser suficiente...

un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 04/11/12 a las 04:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
Nyurka Nyurka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Simyo
se apaga solo !!!

Hola ... ya esta ya lo instale todo desde 0.
Pero tengo un problema y es que el movil, de vez en cuando (bueno casi cada día) se apaga.
Tengo que quitar la batería y volver a encederlos ..
Sabeis porque puede ser?

Gracias ...

Cita: Originalmente Escrito por txeli32;61195
18
hola nyurka,si te lo pongo en el anterior quizas no lo veas ya q posteo el amigo cach...aqui tienes el aceplus:

https://www.dropbox.com/s/b3f4v1yil1...Ace%20Plus.zip

sigue el tuto al pie de la letra...borra apk con el explorador q bajaste,y sus odex si tienen(si borras myfiles como te dije perderas d el escritorio d tu tfn la carpeta·mis archivos") y tendras q acceder a la sd desde el explorador q bajste...yo,la copie con titanium,la borre y despues d el proceso la restaure...aunque sin borrarla quizas te quepa el zip..

sigue tuto,osea titanium,limpiar dalvik cache,datos huerfanos y tal...ya contaras q tal...queda chulismo!!

pd:y lo que diga el amigo cach....a misa va....que sabe mas que.....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nyurka Ver Mensaje
Hola ... ya esta ya lo instale todo desde 0.
Pero tengo un problema y es que el movil, de vez en cuando (bueno casi cada día) se apaga.
Tengo que quitar la batería y volver a encederlos ..
Sabeis porque puede ser?

Gracias ...
Hola,probablemente algun paso hiciste mal..(dices q hiciste desde 0...hiciste los wipes antes y dspues d flashear la rom?borraste las apk y los odex d la lista roja d el tuto?limpiaste dalvik cache y eliminaste datos huerfanos con titanium?hiciste mount/sistem antes d flashear el aceplus?

Seguiste el tuto al pie d la letra todo??

Como no hagas todos los wipes y vuelvas a flashear el aceplus haciendo mount/sistem...no cuesta nada hacer eso.pruebalo a ver.no se..

Pd:lo d eliminar datos huerfanos y limpiar dalvik cache insiste jasema en el tuto...x algo sera..

Última edición por txeli32 Día 04/11/12 a las 16:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
A ver no tiene que dar errores ni reinicios ni nada al final del todo es bueno borrar batos huerfanos y cache y estos son restos de las app eliminadas que quedan en el sistema del movil aunque borres las app

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
aver ante todo disculpas por no enterarme, he intentado leer las 13 paginas... pero en definitiva me he autoliado.
tengo un samsung dalaxy ace GT-S5830 2.3.6 gingerbread.bvkt3 de la compañia orange españa,
rogaria ke me digeran los programas que tengo que usar porque me he perdido!!

muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
aver ante todo disculpas por no enterarme, he intentado leer las 13 paginas... pero en definitiva me he autoliado.
tengo un samsung dalaxy ace GT-S5830 2.3.6 gingerbread.bvkt3 de la compañia orange españa,
rogaria ke me digeran los programas que tengo que usar porque me he perdido!!

muchisimas gracias!
Hola mikipla,yo te recomendaria flashear una libre,la ktq o la ktm por odin y quitarle la basura con este tuto..llegado el punto intentaria ayudarte en lo q pueda..

Esas roms d orange movistar y.demas traen mucha basura y en este movil....cmo no se la kitemos...dentro d poco ni actualizar una app vas a poder,pero claro,tu decides..un saludo.

Pdtra opcion es siendo root.con titanium ir kitando la morralla una a una..(con mucho cuidado...)

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Exactamente. Es lo que quiero primero rootearlo y depyes instalar una rom libre por odin.
Pero el ke me ha liado es con ke lo tengo ke rootear
Primero tengo ke vajar de sammobile ls rom libre y ponerla por odin, asta aki bien.
Pero a ls hora de rotear es lo ke me lia si me pudieras decir en breve con ke lo ago te lo agradeceria

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 11/11/12, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente. Es lo que quiero primero rootearlo y depyes instalar una rom libre por odin.
Pero el ke me ha liado es con ke lo tengo ke rootear
Primero tengo ke vajar de sammobile ls rom libre y ponerla por odin, asta aki bien.
Pero a ls hora de rotear es lo ke me lia si me pudieras decir en breve con ke lo ago te lo agradeceria

Esperate un poko q ahora edito este mismo post:

Lo primero.que tu ace sea s5830 a secas..sin letra despues...luego aqui te dejo la rom ktq y el archivo cooper q con estas dos.cosas ya tienes pa flasear x odin...ahora te busco un tuto para hacerlo(esta rom es one package...cuando leas el tuto lo entenderas..)
Ktq y cooper;

http://db.tt/T7NcpDKG

Tutorial flasheo;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Si lo lees unas pokas veces hasta entenderlo y haces los wipes antes y despues,no hay ningun problema...luego ya iremos al siguiente paso...

Última edición por txeli32 Día 11/11/12 a las 14:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira me refiero a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297
Aki pone solamente con el ginger meterlo en la sd y listo ningun programa mas

Viejo 11/11/12, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira me refiero a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297
Aki pone solamente con el ginger meterlo en la sd y listo ningun programa mas

No.se.me pones un enlace de el galaxy mini..no creo q todos los procedimientos sean igual...ya q en el mini,por ejemplo,por lo q.lei cwm se instala x odin y el el ace no..asi q no se.me pones y preguntas en el foro d el mini...tu firma d em s3..que movil tienes???:confused:

Si tienes el 5830 sin letras es lo q te dije en el otro post y lo q te digo en este.aclarandote previamente d que es lo que quieres,ya que veo q o has leido demasiado,o demasiado poco,andas confundido..

si vas a instalar una rom libre y tienes espacio(ultimas actualizaciones q son la KTM Y mas reciente aun la KTQ)Vienen petadas d sistema y hay q hacerles sitio con el quitar app o el deletethinkdroid..

.como me hablabas d meterle una rom con odin deduje eso..ahora bien,dices hacer root para luego flashear x odin..=error,pues pierdes el root al flashear una rom...

Que te quieres quedar con tu rom d tu operadora y solo quieres root? En 5mts t pongo el cmw5 y el acegingeroot.instalas el cwm5 entras en recovery cwm5,lo flasheas desde "instal zip from sdcard" y luego rebout sistem now..

Ambos se intalan desde recovery...

Cwm5:

http://db.tt/cXVvXHoN

Zip root jasema:mount sistem con cwm5 desde mounts storage e instal zip from sdcard/choose sdcard/flasheas el zip aceginger jasema

http://db.tt/QJPn0OAw

Pd:t matizo,antes de flashear ninguno,ponlos en la raiz de la sd(no dentro d ninguna carpeta..)primero cwm.reinicia.luego entras d nuevo en recovery.flash aceginger y rebout d nuevo...recuerda hacerle antes d flash del aceginger mount/sistem desde mounts storage d el cwm5

Última edición por txeli32 Día 11/11/12 a las 22:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento fallo mio de explicación.
Queria solo el ultimo punto (quedarme con la room de serie y rootearlo, lo he entendido mas o menos, mañana provare aver.

Muchisimas gracias por tu paciencia.

Saludos ya contare como me fue!

Viejo 11/11/12, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento fallo mio de explicación.
Queria solo el ultimo punto (quedarme con la room de serie y rootearlo, lo he entendido mas o menos, mañana provare aver.

Muchisimas gracias por tu paciencia.

Saludos ya contare como me fue!

Trankilo majooo!!!

Metes el cmw5 q te deje en la raiz de la sd y acegine tambien..apagas el tfn,presionas power+home boton central d abajo hasta q salga el recovery,selecciona instal from sdcard,con la tecla volumen desplazate hasta el zip.cwm5 y con boton home seleccionalo.cuando ponga install completed le das a rebout
Sistem now...ya tienes cwm...

Ahora el root;

Presiona power+home a la vez...aparece recovery cwm,con la tecla volumen desplazate.selecciona con home mounts and storage,y ahi selecciona mount sistem....dale a boton bajo derecha d retroceso,con volumen selecciona instal zip from sdcard...

selecciona choose sdcard,buscas el aceginger desplazandote con el volumen,seleccionas con boton home..luego tecla bajo derecha retroceso hasta seleccionar con home rebout sistem now..cuando se encienda busca en tu tfn el careto d la app superuser..si esta.ya lo tienes...cualquier duda.no te cortes.tu pregunta...:beer:

Pd:cuesta hacerlo 3mtos de reloj leyendo lo que te.puse..jeje..

Última edición por txeli32 Día 11/11/12 a las 23:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, repito muchiisimas gracias
Ahora por saver, lis archivos los as modifikado tu?
Añadistes algo?

Saludoos krack!!

Viejo 12/11/12, 00:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, repito muchiisimas gracias
Ahora por saver, lis archivos los as modifikado tu?
Añadistes algo?

Saludoos krack!!

Que va!!para nada..soy todavia un inutil informatico,jejje..

El aceginger con el superuser actualizado es de cosecha oropia d el forero autor d este hilo "jasema" y el cwm ya lo tenia yo tambien en dropbox...

Yo,asi como el movil,tengo el conocimiento justo para pasar el dia...

Me alegro d q lo hayas conseguido...la primera vez q se hace algo al movil viene a ser como la primera vez que....(ya me entiendes...):p

Cualquier cosa q se te oheda ayudar,x aqui estaremos!!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Los zip del otro servidor de el compi los pondre en el post principal para que halla mas variedad de descarga.Gracias Txeli32

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi AcePlus Jelly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
islui islui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola compañeros mi caso es que instale en el ace gt-s5830 sin letra la rom de movistar 2.3.6 el caso es que perdi el root, he intendado hacer lo que me ha indicado con mucha paciencia el compañero Txeli32, me baje los cuatro archivos los coloco en la sd y entro en el telefono pulsando la tecla encendido y hom, pero ahi ya no se que narices tengo que hacer muy bien, el caso es que no se que hice que el icono de superuser en vez de ser verde con un muñeco es como una casilla del 4 en raya y azul, y claro sigue sin funcionar, eso si me da la opcion de actualizar el binario, aunque luego me da error. ¿ cuales son las opciones que pengo que pulsar para cada uno de los ficheros ?. Si podeis ayudarme, estoy hecho un lio, solo rootee el telefono una sola vey fue con el superoneclic yo solo tuve que enchufalo al ordenador dar ejecutar y vuala cuando acabo, pero lo que es ahora estoy perdido... es que uno ya es mayor para esto jejeje. Espero vuestra ayuda, por favor tener paciencia conmigo estoy bastante perdido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ISLUI:A ver, coge el zip de los 4archivos q te descargaste y descomprimelo...

-pon los cuatro en la raiz de la sd(osea,que no esten contenidos en ninguna carpeta..)

-pulsa power+home(central d abajo d el tfn)a a la vez y sin soltar hasta q te salga el recovery que tengas...

-con la tecla volumen+/- desplazate hasta wipe/reset factory,y seleciona ese wipe reset pulsando home(abajo central..)

-cuando abajo te ponga "completed" vete a rebout sistem now y selecciona rebout pulsando home...

-se reiniciara....cuando haya reiniciado vuelve a entrar en recovery(power+home sin soltar,hasta q salga rcovery)

-desplazate volumen +/- hasta "instal zip from sdcard" (si tenias el cwm5,pulsa home en choose sdcard)si no,directamente despues de el "instal from sdcard" veras toda tu sd,como los deberias de haber dejado los 4archivos de el tuto en la raiz,los tendrias q tener abajo d el todo a la vista...

-bien,desplazate con volumen +/- hasta el revovery cwm 5.0.....fix...selecionalo con home,te saldra (creo en la 7 posicion) el "yes instal zip cwm,..."te desplazas con volumen hasta ese "yes" y pulsas sobre el con home....cuando haya terminado y ponga completed,rtrocedes ckn retroceso si tenias ya el cwm o solo si tenias el original hasta rebout sistem now...pulsa rebout con home...se reiniciara d nuevo...

-una vez encendido,vuelve a apagarlo y entra d nuevo en recovery(tiene q ser ahora si el cwm5,lo tendrias d antes,o no,da igual..)

-desplazate hasta donde pone "mounts storage",pulsa home,una vez dentro desplazate a mount/sistem y seleccionalo con home,pulsa despues rtroceso(abajo derecha d el tfn),luego:

-como siempre,desplazate a instal zip from sdcard,selecciona con home,de nuevo home sobre el "choose sd card"y vuelves a ver tu sd,te desplazas hasta el quitar app.zip q dejaste en la sd junto a los otros 3 archivos...y con home seleccionas este,el quitar app.zip,te desplazas en el menu hasta lo mismo de antes,"el yes instal zip quitar app"y lo pulsas con home,pulsa tecla de abajo a la drecha de el tfn(rtroceso) hasta ir al rebout sistem now,seleccionalo con home,se reiniciara...

-ahora lo mismo q este paso anterior,entra revoveri/mount storage/selecciona mount/sistem/retroceso/install from sdcard/desplazate hasta el acegingeroot.jasema zip,/selecciona este acegingeroot pulsando home/cuando ponga completed/retroceso hasta rebout sistem now/se reiniciara..

-ahora si quieres dejarlo bonito(solo cambia iconos y tonterias,pero es una currada de jasema q te deja el menu y la cortinilla,widgets y teclado d el ace precioso) elige o el ace plus,o el aceplus jelly bean,yo,te recomiendo el aceplus jelly bean...(si decides dejarlo bonito,q seguro q asi es)

-lo mismo,entra en recovery/mount storage/selecciona,mount/sistem/rtroceso/install from sdcard/desplazate hasta el zip jelly bean/seleccionalo con home/cuando ponga completed,retroceso hasta rebout sistem now.../se reiniciara..ya lo tienes...

-si quieres q no te salga la animacion de movistar,abajo,en el tutorial d jasema comenta q hay un zip "bootanimacion",lo dejas en la raiz de la sd,como sjempre..

-recovery/mount storage/mount sistem,seleccionas con home/rtroceso/jnstall zip from sdcard/choose sdcard/desplacate hasta el bottanimacion.zip,seleccionalo con home/cuando ponga completed,retroceso hasta rebout sistem now,pulsas home y reinicia...

-ahora busca el root explorer que viene incluido en el aceplus,lo tendras seguramente en el escritorio como una app mas...abrelo,dale permisos d usuario...

-baja con el tactil hasta abajo d el menu de el explorer,empezando a contar desde abajo hacia arriba,la cuarta es"sistem",selecciomalo(ya con la pantalla tactil,nada de home,jajjaa...)/luego selecciona "APP" Y veras que arriba de la pantalla hay un cuadradico pequeñin que pone "montar r/w"...pulsalo,y ahora vete eliminando todas las apk que salian en el texto ROJO de el tuto de jasema...(de esa lista q vayas eliminando,la q debajo tenga su "odex"tambien....osea,ejemplo: youtube apk(eliminar)youtube odex(eiliminar...) ) no vayas a eliminar todos los odex que veas de todas las apk!!unica y exclusivamente las apk q te pone en el tuto en ROJO Y "SUS" ODEX la que tenga debajo,que algunas no lo tienen....

-cuando hayas acabado,hay q salir de el root explorer,y entrar en titanium backup pro(es el de pago,tiene q ser ese...pero en el foro esta "medicado"osea,descargar y listo,no money...si no lo tienes el de pago,o no lo encuentras,te lo busco,es una apk,descargar,abrir,instalar?ok,aceptas y ya esta...

-una vez tienes el titanium backup PRO abres la app,le das permisos,pulsas menu(abajo izqda d tu tfn)se te abre un menu,a la derecha,abajo, pone "mas",seleccionas ese "mas" y buscas la opcion "limpiar dalvick cache"te saldra q son "x" megas a limpiar,le das a ok y listo...

-vuelves a abrir titanium,pulsas boton menu d tu tfnk,(abajo izquierda)/selecciona lotes o bach/...y cuando se abra,baja hasta abajo d el todo,empiezza a contar hacia arriba y creo q la numero 11 pone!"eliminar datos huerfanos",pulsas "hazlo" entras ahi y se te abre la lista de huerfanos,le das a "seleccionar todos"/ y arriba selecciona "hazlo"...cuando haya terminado,reinicia tu tfno....y veras al encender el pedazo d galaxy ace nuevo y fardero q tienes,jejjee....

Aqui en este enlace,en el post numero 692 tienes la apk titanium,si la descargas,o bien de el pc y pasarla a la sd de el movil,o si lo haces d el movil o tablet android utiliza el navegador OPERA descarga,abrir,instalar y listo...

www.htcmania.com/showthread.php?t=303548&page=35

JODO! Leido parece dificil,pero es muy facil....para dentro d unos dias haras todo solo!!!

Ya me diras q tal...un saludo!!!!!!;)

EDITO: lSLUI!...en la pagina 18 de este hilo veras unas capturas d el jelly bean q puse,,,de ahi se ha mejorado alguna cosa,pero por lo menos te haces una idea...es muy chulo para mi gusto!!y hay q agradecerselo a el compa JASEMA q lo poco q se,q no se nada,pero lo poquico q se,en el 90% se lo debo a la paciencia q tuvo el conmigo....aqui todos antes o despues hemos pasado por lo que estas pasando tu,yo soy novatillo,pero alguna cosa ya se hacer,pokas,pero menos da una piedra!!jeje...

Asi q la mejor forma d saldar cuentas para mi con gente como JASEMA, SPUNISK , CACH88, Y WILLMASON..... es ser agradecido con la gente q lo necesita como lo hicieron ellos conmigo,

si,ya se q parezco san jose!!pero es q se siente uno bien asi,ya que se lo q sentì la primera vez q con su ayuda consegui hacerle algo al ace!!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 15/11/12 a las 04:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 03:19:58
Array

[xs_avatar]
islui islui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Joder que currado, si solo de verlo ya tengo hasta sueño jejeje, muchas gracias compañero, de verdad perdona por las molestias, intentare mañana hacerlo que si no veo que hoy no duermo,lo dicho gracias por todo y perdona las molestias. Espero que con esto sea ya definitivo, mañana reportare como me fue el tema.
Saludos.
P.d.: Un foro no lo hace grande su contenido,sino las personas que le dan el contenido. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/12, 03:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por islui Ver Mensaje
Joder que currado, si solo de verlo ya tengo hasta sueño jejeje, muchas gracias compañero, de verdad perdona por las molestias, intentare mañana hacerlo que si no veo que hoy no duermo,lo dicho gracias por todo y perdona las molestias. Espero que con esto sea ya definitivo, mañana reportare como me fue el tema.
Saludos.
P.d.: Un foro no lo hace grande su contenido,sino las personas que le dan el contenido. gracias de nuevo
Hola.de nada apañero...

Cuando lo hagas leyendo desde un pc y haciendolo con el movil en las manos...en 20mtos hecho!!

Y fijate como es ahora la apariencia d tu ace,aplicaciones basura.cortina d notificaciones.iconos y demas..para q realmente veas el cambio!!

Un saludo y ya contaras,si..gracias.xaoooo!!!;)

Pd;no hace falta q te disculpes tanto...en este foro d vez en cuando quizas nos dan un "tiron d orejas" cuando se abren hilos en vez d preguntar donde corresponde si...pero todos hemos sido nuevos...pero estas en tu derecho d preguntar(y mas con la educacion q lo haces)el q pueda t ayudara y el q no.no lo hara.pero siempre suelen hacernos "un apaño"llevo poko tiempo en este foro y este mundillo.pero he conocido/tratado con gente como la q.cito q da gussssssssto tratar con ellos..

Mencion especial al autor d el hilo jasema.que ha tenido y tiene conmigo mas paciencia q el "santo job"!"

Joder.vaya ladrillos suelto!!ja.ja.ja....:confused::confused:

Última edición por txeli32 Día 15/11/12 a las 03:40:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /