|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que no me funciona bien es el whatsap,no me sincroniza los contactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@c3p0 Yo he quitado la linea esa, volviendo a flashear la ROM seleccionando otra configuracion distinta en el menu de instalaccion, no me acuerdo cual exactamente, pero se lo quite, igual que la palabra de Foxhound que aparece en la pestaña del menu de notificacciones
|
||||
|
||||
|
@c3p0 Yo he quitado la linea esa, volviendo a flashear la ROM seleccionando otra configuracion distinta en el menu de instalaccion, no me acuerdo cual exactamente, pero se lo quite, igual que la palabra de Foxhound que aparece en la pestaña del menu de notificacciones
![]() y el whatsap os funciona?ami se me queda sincronizando contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post6314142 Última edición por c3p0 Día 04/11/12 a las 18:09:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer nunca había probado esta rom y la verdad que me arrepiento de no haberla probado antes va muy muy bien!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para aquellos que les a pasado como ami,y no sabia como quitar la linea de arriba,para quitarla,se van al foxhoundextra,entrais donde dice battery bar,y donde dice show battery bar,la desmarcais y listo.yo me volvia loco para quitar esa linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa con esta rom y el último kernel speedmod, de momento va muy bien.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, ando un poco perdido con las opciones que da el aroma installer,
alguien me da algun consejo sobre que opciones coger? es que elijo default installation y despues salen como 5 o 6 pantallas mas con varias opciones a elegir que no tengo ni idea cual coger. full installation o essential? entiendo que full lleva todo y essential lo justo. ext4? ni dea de para que sirve. siyah kernel o perseus o mejor stock? recovery touch, chainfire o siyah? yo solo he probado el touch de los 3 y me va bien. los temas, iconos, launchers, dialers, mms aplicacion, se puede cambiar despues de la instalacion? minfree, superchenger, bestimultitaskinfix, force gpu 2d? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado todo bien hasta que instale el facebook. He hecho una instalacion limpia y cuando abro el face y pongo mi user y pass se queda pantalla en negro y me da FC. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me acabo de dar cuenta que me sale asi esto.que raro
desde el planeta con el sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi ROM,,,,,
gracias por tu trabajo,,,, es el mejor,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero problemas .Ni con el whatsapp ni con lineas ni cosas de esas...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|