|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de reiniciar el teléfono y me sale el triángulo amarillo. Como puedo desaparecerlo? Saludos
http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png ![]() ![]() No lo tengo a mano, pero en cualquier wuala,, seguro que lo localizas (TriangleAway-v1.80) por ejemplo3.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como tenéis configurado el bln y si lo usáis
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber como se ace copia de nandroid o mejor dicho si formateo tarjeta interna y sd para instalar la rom 4,2 como hago para instalarla si tengo formateado todo; como lo hago?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he encontrado con un error en los contactos y es que no puedo añadir la fecha de cumpleaños ni en un contacto nuevo ni modificando uno ya existente. Alguien puede comprobarlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema: como ves en la imagen, si tengo demasiadas cosas activas: batería, Red, wifi, alarma, bluetooh, resulta que el reloj me tapa algún icono, sabéis como puedo sacar el fondo amarillo del reloj o conocéis algún otra solución
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si me podeis ayudar por q ya estoy aburrido con la bateria, mi problema es q mi bateria me marca un 80% de bateria. entoces algunas veces el movil se me queda pillao o se reinicia solo y cuando veo el nivel de bateria me marca 10% cuando antes de reiniciarse me marcaba 80%. Ya he probao lo del battery calibration y nada, ya la unica duda q me queda es q el movil lo cargo con un cargador q no es el de samsung, no se si eso tendra q ver espero q no pero vamos por buscar el problema piensa uno en todo, os pido ayuda tio la bateria esta loca con los %
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esq ya es cada vez q reinicio el movil me da un % diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada la e instalado ya de todas las formas posibles y nada cuando inicia no me pide configuracion...no salen los contactos q tengo en la sim...y el menu cuando le das al boton de bloqueo sige sin aparecer lo apaga directamente es que ni bloquea la pantalla y siempre lo mismo lo haga como lo haga alguna solucion...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matxetamos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sabrás que con los contactos de la SIM no se puede... ![]() Buenas, tengo un problema: como ves en la imagen, si tengo demasiadas cosas activas: batería, Red, wifi, alarma, bluetooh, resulta que el reloj me tapa algún icono, sabéis como puedo sacar el fondo amarillo del reloj o conocéis algún otra solución
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para poner reloj a la derecha o centrado y negro o dorado bueno a ver si me podeis ayudar por q ya estoy aburrido con la bateria, mi problema es q mi bateria me marca un 80% de bateria. entoces algunas veces el movil se me queda pillao o se reinicia solo y cuando veo el nivel de bateria me marca 10% cuando antes de reiniciarse me marcaba 80%. Ya he probao lo del battery calibration y nada, ya la unica duda q me queda es q el movil lo cargo con un cargador q no es el de samsung, no se si eso tendra q ver espero q no pero vamos por buscar el problema piensa uno en todo, os pido ayuda tio la bateria esta loca con los %
![]() Pues nada de nada la e instalado ya de todas las formas posibles y nada cuando inicia no me pide configuracion...no salen los contactos q tengo en la sim...y el menu cuando le das al boton de bloqueo sige sin aparecer lo apaga directamente es que ni bloquea la pantalla y siempre lo mismo lo haga como lo haga alguna solucion...
![]() Cuando se realiza un wipe data factory reset, como obliga la instalación limpia, lo primero que hace siempre una vez cargada la rom, es salir el menú de configuración de idioma, hora, cuenta google,....si no sale, dudo que se realizase este wipe. En ajustes de los contactos, comprueba que tengas la opción de mostrar todos los contactos o mostrar contactos de la SIM. Saludos
|
|
||||
|
||||
Palleiro a mi me da error por eso pedia que alguien lo comprobara. Tengo todos los contactos en la cuenta de gmail, no tengo minguno ni en la sim ni en el telefono. Este es el error que marca. EDITO: No me deja ponerlo porque la fecha que indicaba era la del año proximo 2013 y por lo visto no lo reconocia, lo he solucionado poniendo la fecha de este año, aunque ya haya pasado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por castigra Día 04/11/12 a las 16:59:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro, quiero poner el candado a la derecha en la barra de notificaciones, pero quiero que la barra de notificaciones quede tal y como viene cuando instalas la rom, osea opaca, reloj roto centrado con números negros, no se si hay que meter varios upd, o uno, me puedes poner el enlace por favor para ponerlo como quiero, es que ahí me pierdo.
Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy flipando con la rom, es una pasada y va supr fluida, quisiera poner la animacion de la cortina el escudo del barcelona, peo no puedo descargarme el archivo, y tambien si no es molestia me podrais decir como se instala, y como se pone una vez instalada.
Gracias a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Palleiro, quiero poner el candado a la derecha en la barra de notificaciones, pero quiero que la barra de notificaciones quede tal y como viene cuando instalas la rom, osea opaca, reloj roto centrado con números negros, no se si hay que meter varios upd, o uno, me puedes poner el enlace por favor para ponerlo como quiero, es que ahí me pierdo.
Muchas gracias. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy flipando con la rom, es una pasada y va supr fluida, quisiera poner la animacion de la cortina el escudo del barcelona, peo no puedo descargarme el archivo, y tambien si no es molestia me podrais decir como se instala, y como se pone una vez instalada.
Gracias a todos. ![]() UPD-Animacón_Cortina_Barsa.zip
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sois unos genios.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Equipo alguno tenéis por ahí una status transparente con este roto así para el reloj amarillo..... o el roto nada más que yo mismo me lo hago ![]() ![]() ![]() Palleiro tu wuala es como ir al supermercado, cojo esto por aquí......uy mira aquello por alli.....jejejejeje ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
el kernel es el trae esta rom la htc rom v4.2
|
|
|
|
|