|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado la culpa ahora no a sido mía es del iPad jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero agradecer a todos los que participaron en esta ROM de verdad es una maravilla.
Quisiera saber si me pueden ayudar con algo y es con la pantalla de bloqueo, se le podrá poner un efecto como el Holo locker? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte fe la cortina,luego lo pongo en la kitchen,pit!!te mola esa cortina mas??!!juasjuasjuas
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de trastear un poco con la rom, tengo que decir que se a superado mucho la cocina, impresionante la temática y muy buenas bibraciones, ya ire comentando sensaciones y comportamientos, un pequeño vídeo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira la última parte del mensaje, http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post6238674
ya ha pasado una semana, la apropiación indebida ha prescrito. . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EEnhorabuena muy buena la 3.1 :
![]() ![]() ![]() Una pregunta... como se quitan las paginas de inicio? estaba usando la Expiria launcher que x cierto me gusta mas jejeje el TW no me va mucho.. creo que usare otro launcher.... de momento me podeis resolver la duda? xk no lo encuentro! gracias
|
||||
|
||||
|
EEnhorabuena muy buena la 3.1 :
![]() ![]() ![]() Una pregunta... como se quitan las paginas de inicio? estaba usando la Expiria launcher que x cierto me gusta mas jejeje el TW no me va mucho.. creo que usare otro launcher.... de momento me podeis resolver la duda? xk no lo encuentro! gracias ![]() Desde las opciones del Xperia, creo que dentro de los ajustes del escritorio.
|
||||
|
||||
|
Hasta que actualize el post de la primera Página,y para los que tenéis problemas del flash,o bien usáis la app que os ha aconsejado el compy ayo,o bien os bajais el flash de la kitchen,el cual a día de hoy funciona perfectamente,pero no es un flasheable,se instala como cualquier aplicacion,!!
uploadfromtaptalk1352036138990.jpguploadfromtaptalk1352036158079.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Compis, de los kernels disponibles en la Kitchen, cual me pueden recomendar? Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V 3.1 Descargada y configurada, mis más sinceras felicitaciones, ni una sola pega, va de lujo !!!! Elegancia, fluidez y estabilidad.
Víctor gracias por acordarte del detalle del task en el centro jeje, keda genial allí. Saludos compis ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|