|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7
Hola peña acabo de comprar el n7 en wortem 199 la de 16gb valla ganga.tengo en galaxy nexus con root y un buena rom.recomendais hacer root?hay gente que me dice que no.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir qué se puede aprovechar haciendo root? es que como no lo tengo claro... no se si me compensará o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me hace falta, las roms de stock van sobradamente bien. Aunque entiendo que hay gente que le gusta trastear y usar alguna función extra
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba rooteada pero ahora la llevo de stock para el uso que le doy no me hace falta root. Eso si con el S3 no paro de meterle roms y cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de roms y kernel? Las roms son igual de estables que la stock y ofrecen mas ventajas.? Y el kernel? Supongo que uno oc tendrá ventaja frente al stock. Había visto el montley pero no esta para 4.1.2 aunque en xda esta el m - kernel + a7 basado en montley y para la 4.1.2. De rom habia visto jellybeer pero mi duda es si mejorara mas aun la nexus o solo con el kernel es suficiente. Por que quizas sea síndrome de flasheo compulsivo jaja. Que llevais puesto?
Perdonad tanta pregunta es por dar vidilla y quitar dudas. |