|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4? | |||
| Muy Buena |
|
422 | 68.40% |
| Buena |
|
161 | 26.09% |
| Media |
|
21 | 3.40% |
| Mala |
|
4 | 0.65% |
| Muy Mala |
|
9 | 1.46% |
| Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta está mal
Falta la opción de "Pepinaco" |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco jajajaja.
En verdad no existe Smatphone perfecto desde mi punto de vista, por eso le pongo un "bueno", porque el tema de la SD (que aunque no la use podria pillarme el de 8GB y por 5 pavos mas ponerle una SD de 8GB mas), la fragilidad del cristal trasero aunque este tan guapo y la falta de radio FM aunque no la use No puedo ponerle un muy bueno, pero es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Nunca podria tener la maxima nota.. para mi y para muuucha gente tiene 3 fallos gordos.
1- No tiene slot microSD 2- Bateria NO removible 3- NO tiene sintonizador de radio FM integrado. Mi nota es : BUENA Última edición por jcasm Día 04/11/12 a las 13:17:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio insuperable hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo terminal! Pero que pena lo de los auriculares(aunq tampoco le doy mucho uso).
Comprador seguro de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué os jode tanto el tema de la batería si se ha dicho que se puede cambiar quitando 4 tornillos. No es van cómodo como con las extraíble pero imagino que no entraña mucho problema...digo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Además, al abrir el terminal y cambiar la batería pierdes la garantía Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto muy bueno, perfecto no hay nada, pero sí es muy bueno este móvil en muchos aspectos. Ahora, si pusieran otra opcion: "perfecto", obviamente no la seleccionaria
porque no hay nada perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Relacion calidad prestaciones precio creo que revolucionara el mercado la opcion mas lógica para mi libre de 16 gb seguramente lo mejor para mi después de mi note 2 claro esta
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google habla sobre la nueva estrategia Nexus....
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ajar-el-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Oño, pero es un nuevo nexus? No estoy yo puesto, a ver si me pongo el día, lo.mismo me planteo comprar uno de estos, .... Gracias guti.
![]() Leeré poco a poco las características de este nuevo nexus.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 05/11/12 a las 15:31:26. |
|
|
||||
|
||||
, desde luego me atrae mas que S3 and compañia