Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
no se enciende el movil ni ningun led

Buenas vereis, habia instalado una rom que hay por aqui, y no me gusto nada, asi que decidi volverme a una de fabrica, mediante el flashtool, pues hago los preparativos, conecto el telefono y me dice que no me detecta el telefono el flashtool, y ahora no se puede encender ni nada, y ademas lo pones a cargar y no se enciende ningun led, vamos que se me ha brickeado, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Los datos que das no son del todo aclaratorios.
Qué ROM metiste?
Has cambiado kernel?
Recovery v1?
No puedes entrar a flashmode ni a fastboot mode?
Has probado lo de pulsar volume up + power?

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje

Sent from my SXS
Eso es lo que nos interesa para poder ayudarte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Tranquilo compi, que este móvil no se brikea asi por asi...es extraño que el telefono no se te encianda a no ser que hayas hecho algo con el sistema desde el recovery.

Cuando metiste la rom, pudiste entrar al sistema, eso quiere decir que estaba todo Ok, luego por motivos de gustos, decidiste volver a una stock, pero que hiciste?, el movil no se te puede apagar y dejar de funcionar asi por asi, eso nunca pasa de ninguna manera, instales la rom que instales, y menos aun si tienes el bootloader bloqueado con un kernel stock de Sony.

Tienes bootloader desbloqueado y has metido algun kernel diferente?, generalmente los problemas de apagado suelen ser por el Kernel, pero si llevas el de Sony no tiene por que.

Para poder ayudarte mas necesitamos que nos des mas datos, ya que con lo que nos dices es casi imposible saber que ha pasado y de donde vienen los problemas.

-->Cuanto porcentaje de batería tenías antes de meter la Rom?

-->Cuanto porcentaje de batería tenías cuando se te apagó el movil?

-->Si tienes el bootloader desbloqueado, has metido algun kernel diferente?

-->¿Que hiciste para que se te apague el movil, tocaste algo en el recovery, hiciste algun format de la particion system, o algun wipe desde el recovery?

-->Si no te enciende nigún led al enchufar el movil a la red electrica es que es posible que no tengas nada en la carpeta /system, por consiguiente no tienes el Chargemon (que se encarga de cargar la batería) O también puede ser que hayas tenido instalado el Recovery V1 para bootloaders bloqueados que tiene el fallo de que si se te acaba la batería y se apaga el móvil NO PUEDES CARGARLA

-->Si mantienes presionado el Botón Power + VolumenUP durante mas de 5 segundos, el móvil debería de vibrarte tres veces seguidas y forzar el hard apagado, ¿Lo has intentado?

Una posible solucion sería, forzar el hard apagado con Botón Power + VolumenUP y dejar el movil cargando en la red electrica durante al menos 5 horas y otras 3 horas conectado por usb al ordenador (tambien carga así). Luego preparar el flashtools usa la versión 8.6 y cuando te pida que lo conectes por USB, mantienes pulsado el botón VolumenDOWN y lo conectas (se debería de encender el Led verde y flashearte el sistema sin problemas).

Ya nos contarás y animo que ya te digo que a mucha gente le ha pasado casos similares y hasta peores y se ha podido solucionar

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 04/11/12 a las 13:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Si es por el recovery al ponerlo a cargar se enciende el led rojo,pulsa power mas volumen abajo(creo si no es arriba)hasta que vibre 3 veces a ver si es que se a pillado por algo,el recovery sea con el que sea si lo dejas tieso de bateria luego no carga pero el led rojo se enciende.
Viejo 05/11/12, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Los datos que das no son del todo aclaratorios.
Qué ROM metiste?
Has cambiado kernel?
Recovery v1?

Sent from my SXS
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Eso es lo que nos interesa para poder ayudarte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Tranquilo compi, que este móvil no se brikea asi por asi...es extraño que el telefono no se te encianda a no ser que hayas hecho algo con el sistema desde el recovery.

Cuando metiste la rom, pudiste entrar al sistema, eso quiere decir que estaba todo Ok, luego por motivos de gustos, decidiste volver a una stock, pero que hiciste?, el movil no se te puede apagar y dejar de funcionar asi por asi, eso nunca pasa de ninguna manera, instales la rom que instales, y menos aun si tienes el bootloader bloqueado con un kernel stock de Sony.

Tienes bootloader desbloqueado y has metido algun kernel diferente?, generalmente los problemas de apagado suelen ser por el Kernel, pero si llevas el de Sony no tiene por que.

Para poder ayudarte mas necesitamos que nos des mas datos, ya que con lo que nos dices es casi imposible saber que ha pasado y de donde vienen los problemas.

-->Cuanto porcentaje de batería tenías antes de meter la Rom?

-->Cuanto porcentaje de batería tenías cuando se te apagó el movil?

-->Si tienes el bootloader desbloqueado, has metido algun kernel diferente?

-->¿Que hiciste para que se te apague el movil, tocaste algo en el recovery, hiciste algun format de la particion system, o algun wipe desde el recovery?

-->Si no te enciende nigún led al enchufar el movil a la red electrica es que es posible que no tengas nada en la carpeta /system, por consiguiente no tienes el Chargemon (que se encarga de cargar la batería) O también puede ser que hayas tenido instalado el Recovery V1 para bootloaders bloqueados que tiene el fallo de que si se te acaba la batería y se apaga el móvil NO PUEDES CARGARLA

-->Si mantienes presionado el Botón Power + VolumenUP durante mas de 5 segundos, el móvil debería de vibrarte tres veces seguidas y forzar el hard apagado, ¿Lo has intentado?

Una posible solucion sería, forzar el hard apagado con Botón Power + VolumenUP y dejar el movil cargando en la red electrica durante al menos 5 horas y otras 3 horas conectado por usb al ordenador (tambien carga así). Luego preparar el flashtools usa la versión 8.6 y cuando te pida que lo conectes por USB, mantienes pulsado el botón VolumenDOWN y lo conectas (se debería de encender el Led verde y flashearte el sistema sin problemas).

Ya nos contarás y animo que ya te digo que a mucha gente le ha pasado casos similares y hasta peores y se ha podido solucionar

Saludos
Meti la rom V2, y no me dejaba activar la wifi ni nada, no le cambie el kernel, finalmente puede solucionarlo con volume up + power, el bootloader lo tenia desbloqueado. El recovery que tenia era el recoverX, y parece que al instalar la rom me lo borro. Finalmente volvi a la rom de fabrica, me raye bastante con lo de que la wifi no se me activaba, y por eso la quite principalmente, he tenido roms de cyanogen en el samsung galaxy y la verdad que bastante contento, pero esta al ver este fallo y que tampoco me iba el 3g decidi quitarla.
Apunto que ni hice factory reset ni wipe ni nada al instalar la rom
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
Meti la rom V2, y no me dejaba activar la wifi ni nada, no le cambie el kernel, finalmente puede solucionarlo con volume up + power, el bootloader lo tenia desbloqueado. El recovery que tenia era el recoverX, y parece que al instalar la rom me lo borro. Finalmente volvi a la rom de fabrica, me raye bastante con lo de que la wifi no se me activaba, y por eso la quite principalmente, he tenido roms de cyanogen en el samsung galaxy y la verdad que bastante contento, pero esta al ver este fallo y que tampoco me iba el 3g decidi quitarla.
Apunto que ni hice factory reset ni wipe ni nada al instalar la rom
Compañero si te hacen un manual paso a paso, y te avisan bien claro que debes hacer wipe o marcar la Opción "X" será por algo que luego vienen los problemas.

Si has reinstalado la rom de fábrica, no deberías tener Recovery por lo tanto no tendrías el error de la versión V1

Pásate por el hilo de la V2 y veras la solución a muchos problemas, aunque a este no se si podrá

PD: el RecoverX te instala la versión V1 que tiene el problema de carga de batería, si que es cierto que si existe la versión V2 para instalarla directamente todo lo que sea la V1 debería estar eliminado del foro o al menos con un aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
todo lo que sea la V1 debería estar eliminado del foro o al menos con un aviso.
+1

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /