|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 990 madre in Corea amigo, supongo que la su660
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q dicen q les va bien con la v20s han probado a hacer alguna llamada? A mi si me llaman si se oye bien pero he llamado un par de veces a mi mujer y dice q se oye un ruido tremendo...... llevo el último update de anoche...
Eso si, la batería ha mejorado bastante con el 3g Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los q dicen q les va bien con la v20s han probado a hacer alguna llamada? A mi si me llaman si se oye bien pero he llamado un par de veces a mi mujer y dice q se oye un ruido tremendo...... llevo el último update de anoche...
Eso si, la batería ha mejorado bastante con el 3g Desde mi 2x con JB!!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la batería ha mejorado bastante con el 3g Desde mi 2x con JB!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien os funciona bien el tethering por USB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluida, muy rápida, sin cuelgues, sin bugs (aunque traga batería que da gusto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias la bb y el ril¿? a mi no me deja poner ninguna con el getril y acabo de comprobar que cuando llamo ni me oyen ni oigo nada, tengo el ril 1119 (V30a, su660) y la bb V20q
|
||||
|
||||
|
Eso si, la batería ha mejorado bastante con el 3g Desde mi 2x con JB!!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por USB ( que es la que suelo usar ) no hay manera y no termino de entender por qué, el móvil no da ningún mensaje de error, muestra el icono de conexión compartida pero en el ordenador me aparece "red desconocida" y no hay manera. En XDA hay un mensaje diciendo que el USB tethering funciona con el último build: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1598 "With the last build some news: - Screen-on bug solved - USB Mass Storage working - Tethering USB working (don't know wifi / bt but i guess working too) Never had any dildo effect nor call bug." Seguiré investigando porque es lo único que necesito para usarla como ROM habitual. Última edición por morgul Día 04/11/12 a las 12:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos proyectos en la cola de compilación del Jenkins... Hoy cae alguna fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la galería?
De vez en cuando me ralentiza muchisimo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien aunque tampoco es que tenga muchas imágenes en el teléfono ( nightly 0311, que por cierto hay dos y yo probé la primera )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera que salió, me iba medianamente bien, excepto el HDMI que lo necesitaba, el resto genial, pero esta mañana, me he levantado y veo que aun tiene el 99% de batería después de toda la noche, pero al fijarme bien pone 999% de batería, y sin cobertura, empiezo a mirar y veo que no tengo Baseband, dice desconocida, le voy a meter una la 420, con smartflash este me dice todo correcto, pero nada, no funciona, ahora no sale ni el icono de la batería...y claro de cobertura nada..
¿Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
una autentica mierda .perdon pero eso es lo que me parece ,una pasada con el consumo de bateria y mas fallos.estoy por regalar el terminal por que no le veo la punta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo qe leo todos los dia y lo qe les pasas a muchos compi ,creo qe voy a esperar a qe salga alguna mas depurada o a una rom estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pruebas te va a costar volver después de sentir de verdad que tienes un móvil con doble núcleo, por eso jode tanto cuando te encuentras con un bug que te obliga a volver
|