|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seroko que rom es esa?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el script int2ext+ y sin problemas, ahora mismo con 800Mb de memoria.
Una pregunta faia, no se puede poner la barra de notificaciones abajo ? Es muy incomodo tener las softkeys arriba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido la dark sense antes y m puede decir si se escucha mas bajo la llamada entrante o es cosa mia?
es q no se como configurar el ecualizador d in calling... |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se de que os quejáis tanto la rom va perfecta y cero fallos, batería me dura que con CM de C3C0 por ejemplo
Enviado desde Skatemania
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Moisox no iva por ti precisamente
, a ti en ese aspecto te a pasadoncomo a mi, a mi me gusta el menu paginado y no se puede, claro esta ai cambio el launcher si, pero prefiero dejarla como el maestro la hizoMe refiero a que e leido muchos post nada mas comparandolas con otras rom, que si solo me da fallos, que si la bateria dura poco.... Cierto que yo el movil no lo uso como principal, lo estoy usando para ver series por ejemplo, pero aun asin lo que lo uso no me a dado un FC, el wifi tiene señal a tope Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle curioso, para mi gusto suena mejor sin el dolby que con el.
Me parece que le quita toda la espacialidad y graves. Sin auriculares no se nota tanto. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal que se digan las cosas que no nos gustan de cada rom siempre y cuando las criticas sean constructivas.No creo que sean quejas, si no puntos de vista de cada uno. Al cocinero le vienen bien estas cosas para ir tomando nota y mejorar su trabajo, nada despreciable por otro lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom
felicitaciones y gracias por tu trabajo ![]() peeeero.. no consigo q me funcione el almacenamiento masivo usb alguna idea? :puede ser alguna idiotez mía o algo con la rom. saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
La Mokee Os 1.10, el widget de Control de Energía es el mismo que en la Cyanogen 7.2...
Sobre la SkateMania: El consumo de batería es buenísimo. He salido de casa a las 21:45 con la batería al 75%, le he dado bastante uso (siempre con conexión 3G, youtube, dolphin, vídeos HQ, whatsapp) y tiene ahora un 37%. Me he llevado la otra batería 'por si acaso' y ni me ha hecho falta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagonlamadrequeparioooooo.
Entro hoy en el tapa y zas! Sorpreson de faia. Gracias nenggg! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familiiaaaa!!!! Nadie sabe si ay alguna manera de combinar las pantallas de blokeo ka matio Faia con el patron de blokeo. X mas k lo e intentao, no ay manera.
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el scrip int2ext he notado que tengo menos cobertura como puedo arreglarlo ? :s
|
|
|