|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido los protectores de Marsu, rápido y todo perfecto (se los pedí el jueves y hoy ya los tengo), están muy bien. Me encanta que no queden restos de grasilla por la pantalla cada vez que toco cualquier parte.
Marsu, por casualidad no tendrás los mismos filtros pero en versión "glossy"? El mate está bien pero es verdad que, como dice Xtorm, con el mate se pierde un poco de definición; pero vamos, eso ya por pijotería porque el mate también me gusta... Lo recomiendo a todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los protectores de Marsu, son geniales, ajustan muy bien a los bordes y cubren toda la pantalla completa. Lo mejor; que vienen 2 y su precio es muy económico!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he pedido. De momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos
Última edición por DavidGV Día 30/10/12 a las 18:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que marsu se pusiera en contacto conmigo para pillar esos protectores....gracias.....espero privado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema alguno. Recibido bien y ha cumplido las espectativas. Nada que objetar.
|
||||
|
||||
|
Protectores recibidos, de muy buena calidad, mates y antihuellas.
Un saludo y gracias por todo marsu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido el protector a Mar su y están muy bien, además de que es un tío que está pendiente desde que te lo manda hasta que lo recibes. Gracias Marsu
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsu envia info sobre el protector para mi Xperia S, estoy interesado en comprarlo. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa la info. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsu, a mi tambien me interesaría que me mandaras informacion sobre los protectores. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, estoy viendo que estos famosos protectores son de lo mejor. Estoy considerando quitar el de serie que ya tiene sus pequeñas marcas. Me podeis informar un poco mas sobre el tema?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Marsu, yo también estoy interesado en los protectores, mándame más información por privado cuando puedas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos en 4 días y lo que es el protector muy bien, no deja manchas de dedos y tiene buena sensibilidad.
Lo unico que se me coló una motilla de polvo y se me ha quedado una bonita burbujita practicamente en el centro , pero nada grave.Recomendable 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|