|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!! ten cuidao con esta app que te cargas el skate!
Por lo visto fuerza la makina para correr todos los juegos "engañandolo" instalandole drivers y plugins...El que este dispuesto a jugarsela que la pruebe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423905 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en mi Skate (con prácticamente todas las roms), y algunos juegos que antes no han funcionado con este programita si. Con ese programa emulas ciertas gráficas de moviles, puedes bajarle un poco las texturas a los juegos consiguiendo que vayan algo mejor a costa de unos menores gráficos. En algunos juegos si he notado una diferencia de rendimiento bastante notable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que a los 5 minutos puedes freir un huevo encima.. jejeje
![]() yo con que haya 1 posibilidad de 100 de que se funda el movil....es mi opinion ¿Eh? y lo que he leido por ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os metáis a mayores con esta app que emula cosas que tu móvil no tiene y puede que se te joda, prefiero tener un móvil funcional a uno que por jugar a un juego se me joda, bueno si se me jode no pasa nada, me pongo a freir huevos en él y ya esta..
![]() Haced caso, no os metáis a mayores si no queréis joder el móvil y quemarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el chainfire pero no vi la gran diferencia y deje mi movil asi no mas
|
![]() |
Estás aquí
|