|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, que no se me instala ... de momento estoy descargando esta 1.3, en lo que se me descarga voy a ver si arreglo lo del kernel, porque puf!
Si tengo problemas ya les posteo en ese hilo, estate atento ajajajaj :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del kernel no es problema....
Pero tengo problema al instalar la 1.3... me da error de zip. Causandome un semi brick (entra en loop iniciando siempre en recovery). Voy a bajarla por si acaso de nuevo, a ver si se ha bajado mal o algo, de momento he vuelto a la 1.2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El error te lo da al principio cuando eliges el zip de la rom para instalar?
Que recovery usas para ello? Puede que sea como dices, zip corrupto mal descargado, prueba descargarlo de nuevo. Acuerdate del boot.img por fastboot desde pc al finalizar flasheo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick?? Joder.
Para este tipo de cosas tenéis el Md5sum puesto en el changelog. Este código es que comprueba que lo que se descarga esta en condiciones. Y coincide con lo que se a subido. Pero vamos, puede haber subido mal, cosa que me extraña. Si te da error el zip, es que no ha bajado bien. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en definitiva, me acabo de descargar la Rom yo mismo de nuevo y la acabo de instalar, sin ningun problema.
Por lo cual, no hay ningun tipo de problema al respecto. Y mucho menos de Semi-Brick....para decir esto, primero hay que saber que es lo que se dice.....y hace. Pero bueno, como digo 0 problemas. Gracias!!! Última edición por Wel Día 04/11/12 a las 11:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto... muy suave.... trasteare con hoy con el ....
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel Blackout, me olvido de kernels y simplemente meto la nueva rom en la memoria y la instalo desde recovery no?
Y otra cosa...para instalar la rom recomiendas mejor el TWRP o CWM o da igual? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije Wel, me da error al abrir el zip, creo que ponia "error .... aitana 1.3.zip (bad)". Lo mas seguro es que se haya descargado mal, no pasa nada, ya esta bajado de nuevo, en un rato le pongo a ver :P ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Muy bien la.verdad. Gracias. Asi no lo confundes. Ok??? Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.X usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que en realidad como uso diario y porque me interesa más utilizó el CWM. Y para flashear determinadas cosas el TWRP. Que además da acceso a la Sd. Eso es un punto a su favor. Pero los Nadroid y las restauraciones tanto como los wipes, para mi es mejor CWM. Ok?? Como veis es cuestión de gustos y necesidades. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.X usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wel. Y lo del kernel...me olvido de poner nada no? Simplemente flasheo la rom desde el recovery y a disfrutarla no?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acabo de intalar esta rom y me encanta, sencilla pero muuuy efectiva. Lo dicho me gusta mucho. Lo único es que esperaba que me desapareciera el anillo de desbloqueo, no hay manera de hacerlo desaparecer... me gustaría tener solo patrón de desbloqueo... una ayudita a un poco experto...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que eso del "anillo" en el desbloqueo es del propio "Sense" que viene con el HTC.... hay roms sin sense... pero no me aventuro a decir nada no vaya a ser que la cague. Pero estoy seguro que el anillo es por el sense.
PD: No para de irseme la conexion y siempre se me corta la descarga, joder! >_<¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he flasheado y va perfecta. Todavia hay algunas aplicaciones que no se para que sirven pero ya ire trasteando.
Muchas gracias por el curro, muy buena room. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bien, pero tengo dos pequeños problemas personales con esta rom pero tienen solución, o eso creo.
1º El teclado me parece algo feo, como puedo poner el teclado original de sense? 2º No puedo quitar el widget de búsqueda de google, que esta fijo y es independiente del movimiento de la pantalla. Si alguien me dice como cambiarlo me haría un gran favor |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado puedes poner el de la android 4.2 esta muy bien.
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
muy buena pero solo un anotacion, (constructivo) metes demasiadas app que yo personalmente tengo ke kitar despues de la instalacion.... es el unico pero que le pongo por demas un 9 (bueno 10) jejjejej
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
Para mi es perfecta como siempre, simple y fluida. Me gusta ese cambio de look de los teclados, esta bonito. Buen trabajo Well, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wel se podría a tu ROM instalar el MOD que rula por el tema de la cámara y teclado de 4.2?
No se si me explicado muy bien. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |