Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Jud4shX Jud4shX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Zperia Z1
Tu operador: R Móvil
Bueno, curiosidades curiosas traigo...

Le he hecho varias pruebas:

1-He activado la depuraciónde USB y efectivamente, así me instala los drivers propios y sale como habeis mencionado más arriba, el ícono del Tfno y luego ya se puede entrar con normalidad vía "almacenamiento masivo" o usar la antigua interfaz de SE.

2-Curiosamente tengo el móvil protegido por "patrón", si éste no está desbloqueado no lo "activa" digamos, o sea, podemos ver el icono en el PC pero NO acceder a la SD, si se desbloquea el patrón en el móvil automáticamente ya se puede acceder. Pienso, será por el patrón y el tiempo de espera que tengo para que se bloqueé automáticamente pasando a stand by? no lo sé la verdad... repito que soy nuevo.

3-En igualdad de conciones he pasado un video 1,40GB al Xperia S y a Satio U1 que también tengo, pues bien el Xperia S tarda unos 7 mins (USB 2.0) y el Satio unos 6 mins (USB 2.0)

4- He vuelto a instalar el PC Companion y me permite hacer alguna cosa que antes no podía o daba error o no era fluído, por ejemplo, pasar algún dato, sin ser fotos de la cámara o videos de la misma, al escritorio, por ejemplo, he podido pasar (cortar) la misma película que antes metí, al escritorio... esto parecerá una chorrada, pero antes debía eliminarla desde el propio terminal... creo que es algo relacionado con la sincronización del móvil y el software del PC... si no fijo, casi.
(*Edito, comprobado y sí se debe a esta sincronización, una vez eliminada la película desde el móvil SIN desconectarlo, ésta sigue apareciendo, y obviamente ya no existe, aquí es cuando se debería de actualizar automáticamente y no lo hace y por ende se hace tras desconetar y volver a conectar el móvil=sincronización del PC al móvil mejorable...)

No sé, creo que algo he sacado en claro, si protejo con patrón, no accedo, si activo la depuración USB, se torna una SD normal, y sobre la velocidad, podría ser mejor (estoy acostumbrado al SSD x) pero mejor ya con respecto al Satio, entiendo que son diferentes arquitecturas pero un min de diferencia es bastante.

*me queda probar en otro PC más "simplón" por decirlo de alguna manera, y ver si se comporta igual, y ya tendría ideas definitivas de lo que sucede

Creo que por hoy le ha llegado.

Si teneis más ideas, o si por favor, podeis pasar un video o película de un peso similar a 1,4GBs y me deciís cuanto os tarda ya lo doy por zanjado.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Jud4shX Día 30/10/12 a las 22:40:10.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de hacer la prueba. Como no tenia ningún archivo de 1,4 Gb, he usado 2 archivos, uno de 1 Gb y otro de 500 Mb, los he copiado de mi disco duro del pc (win 8pro) a la memoria de almacenamiento del xperia, creando una carpeta en el antes (desde el pc). Ha tardado 4 minutos 14 segundos en completar la copia.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta cuando dices lo de la sincronizacion de los archivos, es que cuando conectas el Xperia al pc, la "tarjeta" se desmonta del movil para que sea accesible desde el pc. Eso significa que no volverá a montarse en el movil y por tanto no será accesible la información que contenga para el movil hasta que no la desenchufes del pc. O hasta que expulses la unidad del pc (si usas windows). Es por eso que en un explorador de archivos en el movil no verás la información de la tarjeta actualizada mientras la tarjeta esté siendo vista por el pc. Si te fijas, cuando desenchufas el movil del pc, verás que en el movil aparece fugazmente el mensaje "montando memoria sd, o algo así).

Última edición por Ferru Día 31/10/12 a las 12:48:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, en el Satio podía hacer las cosas "al vuelo", como si de un PEN al uso se tratase, lo único, es que si lo que le metía al móvil era contenido multimedia debía de sincronizarlo posteriormente para verlo en esa "zona multimedia" pero en la raiz del Satio sí aparecía en el almacenamiento lo que le iba metiendo. Esto era algo que no sabía y gracias por habérmelo aclarado.

La prueba de tasa de trasnferencia que has hecho me dice que está bien, son 2 paquetes, cuando son muy pocos (en este caso 2) divisibles y con un tamaño "justo" suele llevar un pelo menos, me convence y me alegra que hayas hecho la prueba por mí

Te agradecería x10 pero no puedo, jejeje, no, en serio, me quedo tranquilo y contento

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
De nada. Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
a mi a veces no me reconoce el movil, y esto me pasa desde que me instale por orange el ice, no se si tendra algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teninut Ver Mensaje
a mi a veces no me reconoce el movil, y esto me pasa desde que me instale por orange el ice, no se si tendra algo que ver...
Puede ser porque cuando lo conectas lo tienes bloqueado? prueba a desbloquearlo antes de conectarlo.
En mi caso si está bloqueado no me lo pilla (el PC Companion)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, lo desbloqueo pero no me lo reconoce, voy a ver si es el cable, probare con otro que tengo del htc
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no también prueba la "depuración USB",de alguna manera te lo tiene que pillar, o por las buenas o por las malas, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

debe ser el cable, porque funciona con el otro, pero lo que no entiendo que si no funcionase no valdria ni para cargar, en cambio me daba en el ordenador como carga,pero no reconocia el dispositivo.
No se cosas de brujildas de halloween!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por teninut Ver Mensaje
debe ser el cable, porque funciona con el otro, pero lo que no entiendo que si no funcionase no valdria ni para cargar, en cambio me daba en el ordenador como carga,pero no reconocia el dispositivo.
No se cosas de brujildas de halloween!!!!
Para cargar no se usan los conductores de datos, solamente los de alimentación.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Para cargar no se usan los conductores de datos, solamente los de alimentación.
ya pero si el cable fallase en teoria ni cargaria ni reconoceria el usb, vamos creo yo, a lo mejor estoy equivocada.
lo gracioso es que como he dicho no reconoce el usb (solo a veces) y pone como que esta cargando, probado con otros cables y si que funcionan normal.
Al principio pensaba que era el conector del movil porque parece que esta un poso suelto, (se mueve un pokito) pero ya he comprobado que todo esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
neizel neizel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
En teoría el Xperia S accede a los datos a 28MB/s, o sea que pasar cosas al pc no te demoras mucho. Y la escritura en la sd es de 6-7MB, así que saca la cuenta y ve si están bien o no los tiempos.

Yo nunca tuve problemas, y actualmente tampoco, es rápido.

Sent from my Xperia S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neizel Ver Mensaje
En teoría el Xperia S accede a los datos a 28MB/s, o sea que pasar cosas al pc no te demoras mucho. Y la escritura en la sd es de 6-7MB, así que saca la cuenta y ve si están bien o no los tiempos.

Yo nunca tuve problemas, y actualmente tampoco, es rápido.

Buenas!
Podrías decirme dónde conseguiste los especificaciones (como tasas de transferencia, no las generales) si eres tan amable?
Gracias

Un saluDo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 03:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jud4shX Ver Mensaje
Buenas!
Podrías decirme dónde conseguiste los especificaciones (como tasas de transferencia, no las generales) si eres tan amable?
Gracias

Un saluDo!
El Benchmark AnTuTu muestra esas cifras, y las corroboré en el PC.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, se lo pasaré pues.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha dado en lectura 24,3 MB/s y en escritura 8,5 MB/s.
El total del benchie me ha dado 6627 así a pelo, no sé, no veo las cifras muy desencaminadas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha dado en lectura 24,3 MB/s y en escritura 8,5 MB/s.
El total del benchie me ha dado 6627 así a pelo, no sé, no veo las cifras muy desencaminadas
Los Benchmark se quedan sólo en eso, al igual que en PC

Roms modificadas y ultra limpias para conseguir el máximo puntaje, y otras para su uso diario. Lo mismo con Windows modificados y tweaks para el mismo propósito.

Yo no me calentaria la cabeza tratando de obtener puntaje altos si es usando una rom 24/7

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se trata de puntuaciones, si no de la tasa de transferencia por usb, si es la manera que hay de mirarlo pues habrá que mirarlo. Vamos, no es un benchie de PC (O al menos yo no lo veo así...) si no una prueba de escritura/lectura para ver si está todo correcto en el aparato.

Un saluDo!

Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se trata de puntuaciones, si no de la tasa de transferencia por usb, si es la manera que hay de mirarlo pues habrá que mirarlo. Vamos, no es un benchie de PC (O al menos yo no lo veo así...) si no una prueba de escritura/lectura para ver si está todo correcto en el aparato.

Un saluDo!

Tampoco es del todo exacto, ya que aveces me ha arrojado 28mb/s tanto para lectura como escritura, así como puntajes imposible para un Xperia S con bootloader bloqueado.

6911, nunca he visto un score así a frecuencia stock. Y las mediciones de la sd? Malísimas.

Y lo otro que puedes hacer es usar el sd mounter y correrle benchs de velocidad, así como también si usas windows 7 ver la velocidad de transferencia en tiempo real.

Última edición por neizel Día 05/11/12 a las 18:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /