|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis flasheado ya podéis confirmar que se pierden configuraciones, escritorios, carpetas, etc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno vamos a empezar a contestar a algunas cuestiones.
Si haces los 3 wipes y los 3 formats que se describen en el primer post, te aseguro que no se pierde nada. La v4????? para hace 2 semanas, más o menos para mediados de octubre del 2012. Bajo mi opionión, la camara de la 4.2 es una autentica porquería. Por mucho que lo pongamos, siempre entraran a preguntar por el puñetero flash Crees que ha dado tiempo a ver el tema del consumo?? Si nisiquiera ha dado tiempo que la rom se asiente XXDDD!!!! Instalate la full, con esa rom no te va a faltar de nada. Si te bajas la lite te expones a que te falte algo que utilizas. No se puede hacer una rom a medida de cada uno de los users. En breve, más respuestas.
|
|
||||
|
||||
|
Como dices???? A ver, se recomienda con efusividad que se realicen los 3 wipes y 3 formats. Haciendo eso no conozco a nadie que halla conservado las configuraciones ni escritorios. Eso si, la sd interna y externa que tengas no las toca.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio. A eso me refería. Más que nada porque yo soy de hacer mucha carpetita, y me imaginaba que hacer el wipe data, todo eso iba fuera. Viendo el trabajo tan bueno que hacéis, no queda otra que reconfigurar ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, aunque sean de la misma base, yo siempre 3 wipes y 3 formats y hasta ahora no he tenido ninguno de los problemas que algunos describen en los hilos de las roms.
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y flasheada. Elegante y muy fluida. Me gusta.
Grande, la rom y los cocineros. ![]() ![]() CMCRUZ creo que con el Nova Launcher se puede guardar una copia de los escritorios, carpetas y demás. Yo no lo he probado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola con el gobackup te guarda la configuracion escritorio despues de todos los wipes y formats la restauras y ya esta .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he probado, y funciona, aunque yo llevo ahora el TW.
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo igual de buena que antes pero los unicos cambios que veo son los menus con el muñequito .a ver como se porta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista por el tema de escritorios y eso...
Con el GOBackup Pro (que es el gratuíto) no veo la opción. Supongo que se podrá hacer con la versión de pago (Premium). Cierto? Y para hacerlo con el Nova, pues entiendo que habría que cambiar el Launcher y utilizar precisamente el Nova, pero, usando el original de la ROM, ¿se podría hacer algo así? Thankssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Con el GOBackup Pro (que es el gratuíto) no veo la opción. Supongo que se podrá hacer con la versión de pago (Premium). Cierto? Y para hacerlo con el Nova, pues entiendo que habría que cambiar el Launcher y utilizar precisamente el Nova, pero, usando el original de la ROM, ¿se podría hacer algo así? Thankssssssss ![]() Simplemente en las configuraciones de los launcher ya te dan la opción por defecto. Yo en este momento llevo el apex y antes de meter la nueva versión, hice una copia del escritorio y una copia de la configuracion y funcionando perfectamente. El nova te permite también los wigdets.
|
||||
|
||||
|
Con el GOBackup Pro (que es el gratuíto) no veo la opción. Supongo que se podrá hacer con la versión de pago (Premium). Cierto? Y para hacerlo con el Nova, pues entiendo que habría que cambiar el Launcher y utilizar precisamente el Nova, pero, usando el original de la ROM, ¿se podría hacer algo así? Thankssssssss ![]() cmcruz007, el compañero frodo te ha respondido a la perfección. Los problemas y temas de launchers y backup, no tienen nada que ver con la rom, esos temas, habladlos en el hilo de esos launchers. Compañero tanto con el nova como con el apex te permite hacer backup de los escritorios,no necesitas ninguna app especial para ello.
Simplemente en las configuraciones de los launcher ya te dan la opción por defecto. Yo en este momento llevo el apex y antes de meter la nueva versión, hice una copia del escritorio y una copia de la configuracion y funcionando perfectamente. El nova te permite también los wigdets. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dejo solo el task en la 3.1 en la barra de estado?
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por desmoyo Día 04/11/12 a las 13:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No hos cansáis de preguntar lo mismo todos los días lo mismo ya es que hay que contestar así si no no hay color esto es el hilo de la ron no de los launcher ni del flach haber si se enteran ya macho porque manda huevos el que tenga problema con la ROM que lo diga el que tenga un problema que no sea de la ROM que mire en el hilo de lo que va a preguntar aquí lo que hos voy a decir ahora n lo tendría que hacer pero bueno lo repito por 1200 vez quien quiera ver las páginas con flah que ponga el puffin es un navegador que el mismo te reproduce las páginas que tengan flash vale por favor vamos a llevarnos bien que hoy esta la cosa un poquito tensa
Desde mi iPad2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||