|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako, como puedo extraer inicio touchwiz, de la V7 e instalarlo en laV8?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
![]() y bueno el mio me dice que si estar la OTA pero igual mi coneccion horrible la evito al cibercafe manana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya jefe, esta si que he notado la fluidez, tal vez instalé la v7 mal, porque esta me va de lujo, de 5 estrellas y con desayuno incluido! vaya! el reloj no me dio FC y es genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako, en ota no aparece ninguna descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me va el extras , no me aparece nada..
![]() Enviado desde mi pepinophone usando Tacatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v8 TURBO con wipe cache y dalvik cache, todo funciona perfecto menos el Yaos que por mas que actualizo no aparece nada ¿me falta algun paso para que funcione?. Tambien he perdido el witget del tiempo del s3 que tanto me gustaba ¿se puede recuperar?
Gracias Kosako tu trabajo es magnifico |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer puse esta room, y va de lujo!
Solo unas dudas... 1-la aplicaccion de musica "walkman" no me encuentra la musica que tengo en la sd externa, sabeis que puede ser? 2-El photosphere, no funciona bien, a mi al menos.. os pasa a todos? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y genial salvo por 2 problemillas que por lo que leo, no soy el único:
1- El Yaos está completamente desierto por mucho que actualice. 2- El reloj funciona pero una vez puesto en modo nocturno permanece en la pantalla y luego desaparece al cabo del rato, lo cual es una putada si lo quieres usar de reloj de mesilla de noche. Por lo demás, y para variar Kosako, un trabajo genial. Enhorabuena. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo que hacer todo lo que se recomienda para instalar la v8 ,sobre la v7?o solamente con todos los wipes funciona? esq es un coñazo cada 15 dias tener que enpezar a meter de nuevo todo¡¡¡¡¡
increible la v7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver esta¡¡¡¡¡ un saludo y muchisimas gracias y[off topic] a los que teneis crios os invito a que mireis esto¡¡¡¡¡ es una aplicacion que he subido de los reyes magos¡¡¡ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478292 perdon por el offtopic¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo que hacer todo lo que se recomienda para instalar la v8 ,sobre la v7?o solamente con todos los wipes funciona? esq es un coñazo cada 15 dias tener que enpezar a meter de nuevo todo¡¡¡¡¡
increible la v7 ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver esta¡¡¡¡¡ un saludo y muchisimas gracias y[off topic] a los que teneis crios os invito a que mireis esto¡¡¡¡¡ es una aplicacion que he subido de los reyes magos¡¡¡ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478292 perdon por el offtopic¡¡¡ ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a mi el extras tampoco me funciona y noti menos cobertura y menos señal de gps bastante menos, vengo de la v7 y iba genial , voy a probar con instalacion limpia haber, wipe data y system
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo fc en la cámara cuando pongo vídeo. He puesto el fix de bigmem ya q instale semaphere 2.5s
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es dentro de casa en minuto y medio, a mí con el mackay no me da fc la camara ni video y reproduce 720p (el mackay viene parcheado con el fix 720p)
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,x ahora todo perfecto en la v8,sólo el tema de yaos que está totalmente vacío para todos x lo que estoy leyendo... Seguro q eso lo solucionará enseguida el cocinero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con el bigmem, instalare el 2.5
EDITO: con este Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por TonyAuditore Día 04/11/12 a las 12:18:28. |