|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo problemas con la camara, antes con ics me funcionaba perfectamente pero ahora con jb no me enfoca correctamente me sale siempre un cuadrado rojo y aunque se ponga en verde y haga la foto me sale siempre borrosa..! He restaurado los valores por defecto y me pasa lo mismo...alguien puede echarme una mano? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que actualize se me desconfiguran muchas cosas como contactos y teclado. quito lo de dictado por voz en todos los ajuestes y a los cinco minutos lo tengo otra vez...arrggg
luego los contactos pongo telefono pero personalizado y a los minutos no me salen contactos...lo he restablecido y como si nada...me volvia a salir jb..soy inesperta por todo lo que estoy leyendo y cuando leo eso de wipes y odin no se a que os referiis. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S3 se demora mucho en cargar la bateria muchas horas xq segun se lo normal es 2 o 3 horas pero l mio va el doble y nada, asi que podria hacer para solucionar eso? lo actualice a la version Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar que significa esto "Haz wipe data factory reset e instala el speddmod....va de lujo" y como se hace paso a paso????? es que por lo que he leido es la unica manera de que el s3 no falle tanto pero no tengo ni idea que es y como se hace sniff sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar que significa esto "Haz wipe data factory reset e instala el speddmod....va de lujo" y como se hace paso a paso????? es que por lo que he leido es la unica manera de que el s3 no falle tanto pero no tengo ni idea que es y como se hace sniff sniff
![]() El speedmod es un kernel... Sinceramente, yo no creo que eso te solucione nada de lo que comentas, otra cosa sería que tuvieses problemas de consumo de batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu informacion...es justamente lo que he echo esta tarde y me sigue pasando lo mismo...me gustaria volver a 4.0.4 pero no se hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con problema de copiar pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
"No se me ve el contenido multimedia de la SD
- Borrar datos de almacenamiento de medios (ajustes/gestor de aplicaciones/«todo»/almacenamiento de medios/borrar datos" Si hago esto se formatea la SD?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionaba hasta que hoy a decidido dejar de funcionar. No soy root ni nada, tengo stock libre y de repente ya no funciona... es increible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto ..... sigo pasando de actualizar xd!!!
Fatal por samsung Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo problemas con la camara, antes con ics me funcionaba perfectamente pero ahora con jb no me enfoca correctamente me sale siempre un cuadrado rojo y aunque se ponga en verde y haga la foto me sale siempre borrosa..! He restaurado los valores por defecto y me pasa lo mismo...alguien puede echarme una mano? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por darkopro Día 04/11/12 a las 10:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kkiko1
otro mas con el mismo problema S3 de Movistar liberado para usar sim de vodafone desde la actualización puedo hablar por teléfono pero nada de conexión por datos alguna solución (por favor, algo para tontos o que sea muy sencillito) ?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso no creo que sea el cargador, porque esta noche a cargado, muy lento pero lo ha echo, pienso que es problema de software.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|