|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la de ayer y la camara me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado poniendolo en el buscador pero no me deja, ni lo encuentra ni lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he encontrado
, no era tan dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha testado el nuevo semaphore?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado en la del dia 2, es que se me dispara el consumo del android os. lo tengo al 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly de hoy el OC a 1.275 GHz a mi me entra en un bucle de reinicios y de ai no passa... a alguien le sucede lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema os explico para hacerlo lo mas limpio posible lo que hago es: instalo la jvu limpia, instalo sephore para el cwm, hago los pertinentes wipes y backups y cuando le doy a instal zip from sd card, external sd e instalo cm-10-20121103-NIGHTLY-galaxysmtd.zip empieza la barra de carga y cuando lleva una octava parte se reinicia y me aparece el cwm con un fondo gris y ahi no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has provado de apagar el telefono i volver a entra en recovery i volver a instalarla a mi me pasava y asi lo solucionesss
Salu2!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes d nada dar las gacias a la gente de este foro por todo su trabajo.
He instalado cyanogen 10, pero quiero saber como puedo instalar el whatsap, lo instalo, pero al abrirlo me dice que tengo una rom personalizada y no fuciona, alguien sabe de algun whatsapp que funcione? o alguna solcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes d nada dar las gacias a la gente de este foro por todo su trabajo.
He instalado cyanogen 10, pero quiero saber como puedo instalar el whatsap, lo instalo, pero al abrirlo me dice que tengo una rom personalizada y no fuciona, alguien sabe de algun whatsapp que funcione? o alguna solcion? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |