|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo el hox y tengo instalada la room viper x 2.7.0 con la sense 4.1
resulta que le di restablecer datos de fabrica y me desaparecio todo de arriba ,barra de notificaciones,senal,reloj.....no ai nada en la room ai una opcion de status bar pero cuando queres entrar te siera la aplic si alguien save algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo el hox y tengo instalada la room viper x 2.7.0 con la sense 4.1
resulta que le di restablecer datos de fabrica y me desaparecio todo de arriba ,barra de notificaciones,senal,reloj.....no ai nada en la room ai una opcion de status bar pero cuando queres entrar te siera la aplic si alguien save algo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy rayao con la bateria, tengo el movil hace 3 dias y esta ron con kernel franco r 21 y despues de estar la bateria al 100% como es posible que me haya bajado un 10% la bateria en 15m de tiempo y 14 de pantalla...No se que hacer o si tengo algo mal, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rayao con la bateria, tengo el movil hace 3 dias y esta ron con kernel franco r 21 y despues de estar la bateria al 100% como es posible que me haya bajado un 10% la bateria en 15m de tiempo y 14 de pantalla...No se que hacer o si tengo algo mal, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Recomiendo que cambies el kernel, calibres batería y le des unos días al kernel y varios reinicios de terminal y el resultado es brutal Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado, que por algún motivo, no todos los hox tienen los mismos chips, por ende si a mi me funciona bien a ti quizás no sea lo mismo. Decir que los faux me dan un consumo y una fluidez envidiable, además de tener sweep2wake (indispensable para mi) Estuve probando los briked kernel, pero a mi por lo menos cuando ejecutaba Muchas aplicaciones se me pegaba el teléfono y se reiniciaba, sin embargo es el que mejor consumo me ha dado. A él kernel franco lo conozco desde los nexus y como te dije, son los mejores en rendimiento, ideal para los que alucinan jugando, pero realmente se come a bocados la bateria. Espero te sirva y no dudes en preguntar Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante mucho tiempo el de franco y por alguna razón me empezó a consumir más a partir de la última versión. Después me puse el de faux y se me quedaba pillado en el inicio, se colgaba,etc...
Ahora tengo el que viene con la rom y me va genial. Un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante mucho tiempo el de franco y por alguna razón me empezó a consumir más a partir de la última versión. Después me puse el de faux y se me quedaba pillado en el inicio, se colgaba,etc...
Ahora tengo el que viene con la rom y me va genial. Un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Para mi los mejores Kernels son el NCX y el Faux. El Faux da más rendimiento y el NCX mejor autonomía. Pero cada HOX es un mundo y hay que probar cual va mejor. Por ejemplo a mi el Bricked Kernel me va como el culo y hay gente a la que le va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ese consumo te parece bueno? Con esa progresión no llegas ni a las 3 horas de pantalla, para mí todo lo que esté por debajo de eso es malo.
Para mi los mejores Kernels son el NCX y el Faux. El Faux da más rendimiento y el NCX mejor autonomía. Pero cada HOX es un mundo y hay que probar cual va mejor. Por ejemplo a mi el Bricked Kernel me va como el culo y hay gente a la que le va muy bien. ![]() Yo usaba el faux y se me quedaba colgado el sense ( creo que era por los widgets del calengoo que pesan la tela). Ahora no me pasa. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom, pero tengo un problema, y a ver si me ayudáis. En la galería me salen las fotos de las app y en música los sonidos de Android de las llamadas y notificaciones. Como las oculto? Gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la carpeta donde no quieras que aparezcan ni imágines ni video, crea un archivo vacío que se llame .nomedia y no te aparecerán en la galería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitxili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Astro y el File Explorar solo me deja crear carpetas, con carpeta nombrada
.nomedia no desaparecen, que alguien me guíe por favor... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba yo en un comentario unas páginas atrás, por algo para grabar las llamadas, pues ya lo he encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658969
Se instala desde el recovery, y con alguna aplicación como Call recorder, ya se pueden grabar las llamadas. Sólo funciona con el altavoz delantero, si conectas el manos libres o los auriculares no graba nada. Si lo probáis, haced una copia del archivo que se indica en el post, o haced mejor un Nandroid por si las moscas, antes de instalarlo, pero yo no he tenido ningún problema. Por cierto, ahora estoy probando el kernel Bricked. Todavía no puedo opinar sobre el consumo, pero tiene Swipe2wake, que es algo que ya se ha vuelto imprescindible para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esta rom no lleva por defecto grabar llamadas ? Puedes poner el enlace de ese kernel me interesa para esa app swipe2awake ? que por cierto que tal funciona ? Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por diavliyo Día 03/11/12 a las 23:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta rom en la barra de notificaciones debajo del nombre del operador salen unos números y letras que cambian.... Que es eso? Se puede desactivar, gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos números, son el consumo de los cuatro nucleos del procesador, y creo que no se pueden quitar, aunque no lo he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e puesto el bricked por el tema de swipe2wake que tal te va a a ti este kernel de fluido y consumó, gracias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |