|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy utilizando mucho últimamente Liveclubs (www.liveclubs.es), me es muy útil para salir de fiesta los fines de semana, tiene un montón de ofertas en tiempo real y eventos para poder elegir donde salir. A parte Whatsapp, Gmail, Skype, Sygic... las típicas!
![]() Aparte de las que habéis dicho para mi no puede faltar Winamp, el mejor reproductor de música para windows y también para android. Y no se queda en memoria al cerrarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo lo que habéis dicho, que comparto muchos programas con vosotros, para ver la tv utilizo un programazo llamado tv online, y la sincroguía tv para ver la programación y grabar si se dispone de un equipo InOutTV.
Para ver cámaras ip, uso ip cam viewer. VirtuaGym para crear tu plan de ejercicios diario. Mis compras para crearte tu lista de la compra añadiendo precios, muy sencillo y útil. Marca blanca para saber a qué marca comercial pertenecen las marcas blancas. Pixlr-o-matic, que me gusta bastante más que Instagram; cámara de papel para crear dibujos de fotos, y picsay pro para crear viñetas. RAE App de consulta, con diccionario panhispánico de dudas. Gasolineras de España para conocer los puntos cercanos con combustible más barato; car locator para localizar tu coche aparcado. Endomondo para los entrenamientos cuando no utilizo gps de muñeca. Pulse como lector de noticias. Como reproductor la verdad es que, aunque me resulta suficiente el de serie, no lo suelo utilizar porque siempre llevo un manos libres multipunto que es también reproductor de mp3, entonces la música la suelo llevar en la microSD del manos libres. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una app diferente Liveclubs
no está mal no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador de Internet utilizáis?
Porque todos los que he probado tienes que darle hacia atrás hasta que se sale y es un coñazo. De momento estoy usando el opera que si que tiene una opción para salir desde el menú. Enviado desde mi Galaxia
|
||||
|
||||
|
pues uso dolphin hd en wifi y opera mini en 3g, porque para mi ahorrar datos es importante ya que cuando estoy de noche en el curro me como la tarifa en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador. Crome y Android
Video. MX reproductor. Foros. Tapatalk Tiempo. Aemet Noticias. Flipboard Deporte. Sportypal. Etc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Email: Serie Gmail
Navegador web: El de serie y Dolphin HD (con JetPack y Pocket plugins) Navegador coche/mapas: Mapas, Navigation y Sygic Noticias: Flipboard, Google Currents, twitter y Pocket Social: Facebook, WhatsApp y Viber Foros: Tapatalk 2 Multimedia: DicePlayer Calendario y notas: Los de serie Utilidades general: Dropbox, Polaris Office, Mantano Reader (lector ebooks, pdf) Seguridad, herramientas, personalización del móvil: De serie
|
||||
|
||||
|
yo uso el chrome y me gusta, pero ya he oido que es el mas datos gasta. para mi tambien es importante el ahorra ya que lo uso mucho con 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste el futbol y ahora que esta la cosa complicada para ver los partidos de forma oficial, os recomiendo fotmob pro soccer scores, ligas europeas, champions, notificaciones push para mi la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador:chrome y dolphin
Multimedia:reproductor walkman sound houd Redes:skype wasshap tuenti twiter Juegos:asphalt 7,fifa 12,nfs most wanted, gta 3,pou,los sims, call of mini zombie,spiderman, akinator,mc3,final fantaxy 9, wild bloody creo que no me dejo ninguno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por woxt Día 02/11/12 a las 22:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido alguna más en el post inicial. Seguro que hay nuevas apps geniales y que no conocemos. ¿Sabéis de algún feed que sea específicamente de análisis de apps de android? ¿Y alguna web sería?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wasap , facebook y twitter que es lo que al final usamos todos.
|
||||
|
||||
|
instala onavo extend también |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los datos pasan a traves d una vpn hasta sus servidores donde los comprimen
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||