|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria de momento no va mal del todo con kernel stock, me queda un 70% de bateria, en 7 horas de uso, con 1 hora y 10 min de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es el proceso android OS? que chupa un huevo de bateria.. Y si hay forma alguna de bajar su consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente. Al final me he decidido a meterle CM10 al S3. Estaba aguantando con la JB de samsung porque con el S2 acabe muy mareado con toquetear tantas cosas pero no me he podido resistir. El unico problema que le veo es que a mi parecer chupa mucha bateria, la pantalla para ser exactos. Recuerdo de CM9 en el S2 que se podian toquetear los valores esos en opciones avanzadas del brillo automatico, pero al entrar aqui he visto que tengo una burrada de ellos y creo que en CM9 en S2 se dejaba con 5 o 6. ¿Alguno teneis alguna configuracion buena? En cualquier caso voy a probar a reinstalar la ultima nightly 'limpio' con todos los wipes a ver si se me soluciona un poco, xk no me parece muy normal... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los que la teneis instalada, ahora mismo ya se que no esta 100% funcional, pero me podriais decir los que habeis probado cyanogen en otro terminales cuanto diriais aproximadamente que es funconal, un calculo aproximado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no funciona es la radio, lo demas no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tube un problema ybla tube q quitar . m paso q lo bloque normal y depues m di cuenta de q los bototnes capacitivos se encendian pero la pantalla estaba apagada y no asi se quedaba .asta q le quite la bateria y lo volvi a encender. A alguien mas le pasa esto . saben por q m paso y alguna solucion. tube q regresar a la rom stock .pero si m gustaria regresar a CM10
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instale el esta rom pero no me aprecia la play store aunque instale las gaps, baje la apk la instale pero no la puedo abrir como soluciono esto XD?? ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Amo cyan! No he instalado la rom por la simple razon que quiero touchwiz con el weather widget. Alguna manera de tenerlos en esta rom? Agradeceria su ayuda... :what:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom como segunda usando el Siyah.
El led de notificaciones se queda todo el rato encendido. Y no sólo de un color, sino de todos a la vez. Puede ser un error debido a haberla metido como segunda rom? A alguien más le ha pasado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom como segunda usando el Siyah.
El led de notificaciones se queda todo el rato encendido. Y no sólo de un color, sino de todos a la vez. Puede ser un error debido a haberla metido como segunda rom? A alguien más le ha pasado? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero verificar el whasapp no me le verifica. ayuda xfavor
|
||||
|
||||
|
despues de un rato me dice k pruebe mi conexion xo la conexion si me funciona, me pasa lo mismo tanto por wifi como por 3g.
Un saludo