ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 04:08:09
Array

[xs_avatar]
Xikisan Xikisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia T LT30
Tu operador: Personal
Xperia S Problema con Wi-Fi

Hola amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Os quería comentar un problema que tengo a veces con el Wi-Fi.

Hace exactamente 2 días me compré el Sony Xperia S (LT26i) en Blanco. Estaba contento pues todo funcionaba a la perfección.. Hasta ayer..

Ayer por la noche recibí la notificación de una actualización de sistema. Se descargó, se instaló y no dio ningún problema. Al arrancar el terminal estuve mirando qué era esa actualización, era Android 4.0 (ICS). Lo estuve probando y todo funcionaba a la perfección hasta que quise encender el Wi-Fi...
Resulta que al encender el Wi-Fi, el botón de encendido de este se me quedaba como deshabilitado, y entraba en las opciones para escoger la red y no me aparecía ninguna red. Tenia 2 redes guardadas intenté borrarlas y tampoco me dejaba.
Decidí apagar el terminal y volver a encenderlo pero nada y se me ocurrió apagarlo "a lo bruto" con Botón de encendido + tecla de aumento de volumen. Al volver a arrancarlo, el Wi-Fi funcionó.

Ya estaba contento pues sólo me pasó una vez. Pero hoy por la noche también me ha vuelto a pasar y lo he "solucionado" con la misma acción.

El caso es que no me gusta tener que apagar el terminal así cada vez que me pase esto, por eso pregunto ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe como solucionar mi problema?

Gracias y Saludos

PD: Perdonad el haberme enrollado tanto pero quería poneros en situación

Última edición por Xikisan Día 04/11/12 a las 04:14:42. Razón: Me equivoqué de Subforo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
sukerones sukerones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s motorola defy
Tu operador: TELCEL
si te da problemas bro facil descargate de aca el firm mas reciente y metelo con flashtools es facila aca ay muchos tutoriales y listo pero mejor te aconsejo uses alguna rom de las que ay aca todas tienes cosas buenas lo que si te aseguro es que es mejor que la original saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por sukerones Ver Mensaje
si te da problemas bro facil descargate de aca el firm mas reciente y metelo con flashtools es facila aca ay muchos tutoriales y listo pero mejor te aconsejo uses alguna rom de las que ay aca todas tienes cosas buenas lo que si te aseguro es que es mejor que la original saludos
Hombre mejor que la original...es tu opinión,si quieres que todo funcione bien como la original limpia nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange

Pero hombre, por dios……..
¿Tan difícil es escribir bien?
¿Es necesario abreviar, escribir con faltas de ortografía y comerse los puntos y las comas?
No cuesta nada pasarle un corrector ortográfico, aunque sea….uff, que daño a la vista, amigo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Con que motivo duplicas este post? Lo has colgado en dos secciones distintas y esto no es necesario...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento es que soy nuevo y lo colgué en el sitio equivocado sin darme cuenta :p Perdón

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Verás es que aún lo tengo en garantía y no voy a Flashearlo por ahora que tiene 3 semanas. Pero he hablado con Sony y a ver que me dicen

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 09:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /