|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v30j, me deja hacer fotos, pero he notado que la galeria me va mas lenta que en la v20s.
Cuando conecto en wifi me sale una "R" pequeña en el icono de la señal wifi, esa "R" pequeña tambien la tengo en el icono de cobertua, y tambien me sale siempre una notificacion de Data ROAMING que dice: "you have lost data connectvity because you left your home network with data..." Tambien tengo reinicios cuando miro depende de que opcion, por ejemplo: App Setting El whatsapp me da error, supongo que no sera especifico de esta rom, me dice "connection faied! please reverify your number. whatsapp can only be installed on one device per number" Ya comentare si veo mas cositas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA:
¿puede ser que la cámara de video grabe a más de los 20fps iniciales? que yo sepa, esos son los 20fps que graba la cámara con las roms froyo y ginger oficiales. Pero no se si puede cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estoy trabajando en la traduccion de las dos ultimas verciones 30i & 30j termino y las subo saludos son dos vuenas verciones
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dj ViCtOrS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que la quité es porque tenía cierto problemilla con la SD, la cual no me permitía descargar nada del Whatsapp, tampoco enviarlo.
Lo de las App a la SD y el idioma no me molesta... a alguien más le pasa? =(! Si tan solo eso se solventara sería mi ROM diaria. |
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que la quité es porque tenía cierto problemilla con la SD, la cual no me permitía descargar nada del Whatsapp, tampoco enviarlo.
Lo de las App a la SD y el idioma no me molesta... a alguien más le pasa? =(! Si tan solo eso se solventara sería mi ROM diaria. ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de tener un problema es que el boton De ensendido no e funciona que puedo Aser????
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pinta mal... proba a reinstalar tu rom y a ver si responde, si aun asi sigue sin funcionar sera problema de hardware y tendras que cambiar la pieza del boton...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||