|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasando la ROM para el movil desde airdroid! no aguanté las ganas hahahahha espero que ese fallo del usb se me quite con la v8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que después de un rato trasteando hay que reconocer que va como un tiro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el fondo que sale en la pantalla de batería del primer post? Exactamente este:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349922178 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era ese theme pero recordé que alguien puso las capturas con el mixer, un par de paginas tras la primera y la encontre.
Sabes si vale el samsunizeg de camp70 para esta? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hice los pasos de la instalacion completos hasta lo de la rom, antes de meter la rom le di a reiniciar por equivocacion y ahora no tengo acceso al recovery..
:s se queda en el pantallazo del semaphore.. vengo de la v7 instalando la v8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camaraq del sphere como va?? se ralentiza??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no entras en recovery igual te toca volver a hacer instalacion limpia desde odin...si quieres esperate q te conteste kosako q el seguro sabe mucho mas q yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se realentiza ya que el sgs no tiene giroscopio te va a tocar meter JVU por odin :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion corecta de v8!! ahora a investigar que tiene de nuevo...solo fc en el reloj nada mas reniciar pero sin un fc mas de reloj ......eso si parece aun mas fluido,ahora a averiguar como se pone la app bajo los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya de lo de la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manulecomte;6308612]instalacion corecta de v8!! ahora a investigar que tiene de nuevo...solo fc en el reloj nada mas reniciar pero sin un fc mas de reloj ......eso si parece aun mas fluido,ahora a averiguar como se pone la app bajo los toggles[/quote
el fc del reloj se quita el problema asi , administrar aplicaciones, todas, reloj, borra datos,reinicias, y ya funciona todo y puedes poner despertador, por lo menos ami asi me funciona. la aplicacion, notification shortcuts es la de los togles de la barra notificacion, puedes poner 7 las que quieras
![]() Última edición por yelo Día 04/11/12 a las 02:49:37. |
|
|