|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues no es ninguna broma, pero yo sólo tengo estas opciones:
- Icon (default) -> es el dibujo de una pila, sin más. - Percentage) -> el icono de una pila más finita con un número de porcentaje al lado. - Hidden -> o sea, sin icono de batería Os juro que no tengo más opciones en mi CM10... ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalao el fix de besttt iwal lo añade el no sabria decirte xro deberia de poner circular con porcentage
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué misterio es éste. De todos modos, ¿es una novedad de la fxp144 ó 145? Porque yo tengo la 142 aún + fixes de besttt. Aquí mi captura:
Última edición por Famicom Día 03/11/12 a las 21:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la 142 por lo menos ya lo habia visto, ya lleva unas cuantas versiones....
|
||||
|
||||
|
Error en la instalación, Status 7. Que hago? Flasheo el .ftf de la .587? Venía de FXP142 con Fusion y ahora he intentado con fusion, FXP y Lupus.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso del status 7 en la version de la semana pasada, daba igual todos los wipes que hiciera.
Flashee una oficial de Sony y luego instale la Cyanogen sin problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si flashtools te da problemas, SEUS al canto y arreglado. Sigo siendo novato en esto, pero Seus me ha salvado de más de un susto y atasco.
Última edición por Famicom Día 03/11/12 a las 21:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la última versión de flashtool. Si no va tendré que usar SEUS. Por cierto, SEUS no da brick después de flashear una ROM a través de Recovery o Flastool?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom excelente, fluida etc... pero el unico fallo que veo es el wifi a pesar de poner el modo suspension en (Nunca) cuando el movil lleba un tiempo apagado se sigue desconectando y los whatsapp no te suelen llegar al momento sino incluso 10 minutos mas tarde
|
||||
|
||||
|
Descargué el último FlashTool e instalé la .587 sin problemas. Solo tengo una palabra para describirlo: SAFADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k dan brick kuando tienes el botloader desblokeado, por lo menos el pc companion, supongo k habras probado con el kernel de la 145 verdad?
|
||||
|
||||
|
La rom excelente, fluida etc... pero el unico fallo que veo es el wifi a pesar de poner el modo suspension en (Nunca) cuando el movil lleba un tiempo apagado se sigue desconectando y los whatsapp no te suelen llegar al momento sino incluso 10 minutos mas tarde
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rogalife, es un problema del kernel de fxp, estamos a la espera que lo solucionen. Al parecer da problemas con algunos routers...
Lo del icono redondo creo que con la 142 yo tampoco lo tenia. Y los fixes de best hay que instalarlos en fxp145? pone que arregla algo del brillo... improve brightness o algo así ponia |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludoss. Última edición por Famicom Día 04/11/12 a las 00:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta mejor versión que AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado una cosa con el WIFI, con el fix que os puse al principio de besttt el de los 5mpx de cámara, el wifi no se me desconectaba y con el último fix final de besttt, se me desconecta otra vez cuando está en deep sleep
![]() Comentar si os pasa lo mismo que a mí ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que llevan esos fixes son las aplicaciones de galería y cámara de ics. Y el parche para el hotspot. Pero había un parche para el htospot específico. A mi no me interesan esas aplicaciones que añade. A parte que el de la cámara lleva publicidad y hay que pasarle el lucky patcher para quitársela. No es necesario instalarlo. La ROM va perfecta tal y como viene. Respecto a la aplicación que viene esta limitada a 5 mpx. Yo uso el cámara FX para cuando quiero alguna foto de mas resolución. Yo no he instalador el fix de bestt. Ya que también desactiva los leds de los botones.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esa captura de pantalla donde se muestra el droide azul, es un tema? o viene por defecto en la FXP 145, disculpa la ignorancia... es q se muy bien, saludos
|