|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la CM9 RC1, me anda super, muy fluida y no he tenido problema.
Aun no pruebo lo de la bateria, vere que tal me anda. Solo tengo un problema. No puedo aplicar el script cronmod intext2 +. Con la beta2 de jellybean me funciona perfecto, pero en la CM9RC1 no toma. Como puedo hacer que funcione?? Otra cosa La CM10 beta2 gasta mucha bateria cuando realmente se usa?. Lo que pasa es que en deep sleep anda perfecto pero cuando uso el celu siento que me baja rapido la bateria, un poco mas que en la AOKP de la pagina jellaxy. (no se si es sugestion mia), pero me gustaba mas la beta2, por q la AOKP tiene problemas en el wifi al reconectar, en cambio la beta2 no lo tiene, pero siento q come mas bateria Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el desarrollo de de mi querido y buen amigo ACE avanza rapido... les comento quen acabo de comprar un S3 hoy y la verdad no ha llenado mis espectativas... veo que tiene un alto consumo de la RAM... a que se debera?... y tan solo tiene Facebook y las apps de la rom por defecto :-/... y aver si alguno de los expertos me sugiere una app para poder controlar eso... pero igual seguire el foro del ACE.. no lo dejo por nada!!!
![]() El que este llena la RAM significa que la esta administrando como debe ser, las aplicaciones estan en un estado de "pre-carga" (lo llamo asi para que se entienda mejor), estan en la RAM pero a la espera de que tu las arrancaques ya que el sistema las considera que son app que se usan habitualmente pero no son vitales para el funcionamiento del movil. Al no arrancar de 0 lo hacen en menos tiempo con lo que ahorran bateria. Si te da por cerrarlas a mano o con los malditos taskiller (quitarlas de la RAM) el consumo se vera afectado enormemente ya que android las cargara de nuevo esta u otra en cuestion de segundos para llenar el espacio vació, entrando en un bucle tu cerrando, android abriendo y el procesador sin entrar en deep sleep. Consecuencia: El procesador no descansa, la bateria se esfuma y el sistema no ira todo lo fluido que deberia por que el procesador esta ocupado haciendo otras funciones que no deberia hacer por norma general y el sistema esta preparado para tener la RAM llena no estar buscando continuamente con que llenar lo que cierras (le vuelves un poco loco y en algunos casos inestable). Cada kernel nuevo que saca google (mas bien linux) esta enfocado para mejorar el manejo de la RAM por eso cada version de android lleva menos RAM libre pero menos gasto de bateria (esto ultimo no es del todo cierto tambien depende de otras cosas del resto de la ROM pero si esta consume mas si llevara el kernel de la anterior el gasto seria aun mayor).
|
||||
|
||||
|
En linux y por tanto en Android tambien la RAM no usada es RAM malgastada.
El que este llena la RAM significa que la esta administrando como debe ser, las aplicaciones estan en un estado de "pre-carga" (lo llamo asi para que se entienda mejor), estan en la RAM ... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae el navegador, y no me funciona el intext2+
Que sera?? |
|
|
||||
|
||||
|
aca tampoco funcina int2ext
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html por si les sirve de algo a los desarrolladores el sistema entero de android 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...droid-4-2.html por si les sirve de algo a los desarrolladores el sistema entero de android 4.2
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo puse por si les servia de algo, no se incluir el teclado o los wallpapers de android 4.2 en las roms, viene el sistema del nexus 4 en el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs o mal instalacion??
Bueno ami me dio unos bugs raros jeje
La camara no me detecta la SD y no me deja conectarlo a la PC He leido el post de XDA y muchos users tambien tuvieron dicho problema... intentare instalando la beta antes de esta haber que pasa pero se me hace raro que esto suceda... En fin, solo pasaba el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi lo de la llamada me va de lujo, no tarda nada en aparecer para dscolgar el telefono ni nada, el unico bug que tengo es el que tiene todo el mundo con el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Estaba pensando en meter alguna de estas 2 roms a mi Ace pero no me acabo de decidir cual. A cual le dais mejor nota en cuanto a estabilidad y batería? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a estabilidad y rendimiento las 2 van mas o menos igual (Fluidas, rápidas y sin lag). La cámara y el deep sleep funciona bien en las 2. Una cosa que hecho en falta en la CM10 es el BLN. La interfaz cambia un poco en CM10 con respecto a la barra de notificaciones y algunos ajustes. Yo creo que deberías de probar primero la CM9 y luego la CM10 o viceversa y decidir tu mismo cual es mejor para ti. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado las 2 durante bastante tiempo, y para mi creo que la CM10 la batería dura tanto como una stock, sin embargo la CM9 también tiene una buena duración de la batería aunque da unos saltos enormes el indicador.
En cuanto a estabilidad y rendimiento las 2 van mas o menos igual (Fluidas, rápidas y sin lag). La cámara y el deep sleep funciona bien en las 2. Una cosa que hecho en falta en la CM10 es el BLN. La interfaz cambia un poco en CM10 con respecto a la barra de notificaciones y algunos ajustes. Yo creo que deberías de probar primero la CM9 y luego la CM10 o viceversa y decidir tu mismo cual es mejor para ti. Salu2 ![]() Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento instalar una aplicación me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando tengo 40Mb libres. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que suena un poco a novato a que os referis con el bln? Me gustaria saber aver si puedo hacer algo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una aplicación que sirve para cuando tienes una notificación (whatsapp, Tuenti, SMS...) se encienden los LEDs de los botones Volver y Menú. Como el ACE no tiene LED de notificaciones pues es muy útil, pero lo tiene que soportar el kernel. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |