|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii tengo la cuenta activa, desde el telefono puedo descargar apps de samsungapps pero cuando lo conecto a la pc y accedo a la opcion de aplicaciones me dice que kies no es compatible con este modelo. Y salta una ventana con practicamente todos los modelos de samsung menos el advance...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver, buscar no lo busco porque kies ya lo reconoce al modelo y arriba aparece GT-I9070. Ahora en la ventana que se abre lo busque de todas formas y no aparece, igualmente no es tan larga la lista asi que no hay posibilidad de error, aparecen fotitos con los modelos por ejemplo Galaxy SII, Galaxy SIII y asi sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, buscar no lo busco porque kies ya lo reconoce al modelo y arriba aparece GT-I9070. Ahora en la ventana que se abre lo busque de todas formas y no aparece, igualmente no es tan larga la lista asi que no hay posibilidad de error, aparecen fotitos con los modelos por ejemplo Galaxy SII, Galaxy SIII y asi sucesivamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarlo como un galaxy 2...
------------------ Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leches y lo mio como va doctor,
si sirve de algo resutla que con quies air conecta al pc es cosa de bruijas en fin con el wifi dekl despacho pero no veo que tenga opción a sicronizar contactos y calendario que es de loq ue se trata |
|
|
||||
|
||||
|
alber147
Una pregunta el Kies, no te muestra ningún mensaje de error? simplemente se queda conectando? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por la pregunta.
El kies la version actualizada, reconoce el dispositivo. Es decir sale el modelo GT-I9700 en la esquina superior izqda. pero se queda "conectando..." con las flechitas dando vueltas en circulo. Todo esto a efectos de sincronizar calendario y contactos con outllok expresss que es dodne tengo el tinglado, que es lo que casa con el HTC Desire que es el otro telefono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por la pregunta.
El kies la version actualizada, reconoce el dispositivo. Es decir sale el modelo GT-I9700 en la esquina superior izqda. pero se queda "conectando..." con las flechitas dando vueltas en circulo. Todo esto a efectos de sincronizar calendario y contactos con outllok expresss que es dodne tengo el tinglado, que es lo que casa con el HTC Desire que es el otro telefono. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracia por la pregunta.
El kies la version actualizada, reconoce el dispositivo. Es decir sale el modelo GT-I9700 en la esquina superior izqda. pero se queda "conectando..." con las flechitas dando vueltas en circulo. Todo esto a efectos de sincronizar calendario y contactos con outllok expresss que es dodne tengo el tinglado, que es lo que casa con el HTC Desire que es el otro telefono. Gracias ![]() Te digo como lo solucione en mi caso: - Desconectamos el celular si es que lo tenías conectado al USB. - Entramos a configuración del teléfono > Aplicaciones > Desarrollo y desactivamos la "Depuración de USB" y también desactivamos la opción "Permitir ubicaciones falsas". - Después nos vamos a Configuración > Almacenamiento y seleccionamos la opción "Retirar la tarjeta de memoria", esperemos unos segundos y después seleccionamos la opción "Insertar tarjeta de memoria". - Ahora abre KIES y conectas el celular mediante USB. - De esta manera ya debe reconocer tu celular. PD: No se por que ocurre exactamente esto, pero así lo solucione. Espero te sirva y reporta si te sirvió! Saludos
![]() "Agradecer no cuesta nada Última edición por moiz12 Día 08/11/12 a las 03:56:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moiz12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico, yo tuve un problema similar, KIES se quedaba dando vueltas y al final no me dejaba acceder al teléfono.
Te digo como lo solucione en mi caso: - Desconectamos el celular si es que lo tenías conectado al USB. - Entramos a configuración del teléfono > Aplicaciones > Desarrollo y desactivamos la "Depuración de USB" y también desactivamos la opción "Permitir ubicaciones falsas". - Después nos vamos a Configuración > Almacenamiento y seleccionamos la opción "Retirar la tarjeta de memoria", esperemos unos segundos y después seleccionamos la opción "Insertar tarjeta de memoria". - Ahora abre KIES y conectas el celular mediante USB. - De esta manera ya debe reconocer tu celular. PD: No se por que ocurre exactamente esto, pero así lo solucione. Espero te sirva y reporta si te sirvió! Saludos ![]() ![]() Yo siempre tengo marcadas las casillas y me funciona... Pero puede ser cosa de cada terminal... (me imagino)
|
||||
|
||||
|
Espero les funcione! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias moiz12 por tu respuesta
La faena, no ha dado resultado la depuracuión ya estava desactivada lo otro de las ubicaciones lo desactive y ni caso. Sea idem, conectando..... Lo de la tarjeta no lo habia oido si que tengo entendido que si tienes archivos de una determianda longitud te da problemas quizas alli estuviese tu problema. Ni idea, el caso es que sacando metiendo (la tarjeta ) e incluso sin ella la cosa sigue igual.Yo creo que la cosa es este ordenador (ya se, a formatear, telita) por que en otro que intente la cosa conecto a la 1º de hecho lo lleve hasta al servicio técnico sigueitno instrucciones de cutre chat y me dijeron que el terminal era correcto. muchas gracias otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||