Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/09, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Recuperar Contactos y Calendario

Hola necesito saber si es posible recuperar los datos perdidos en una sincronizacion.
Os cuento ayer formateé el Pc e instale Windows Vista y el software de sincronizacion.
Hasta aqui todo bien, el problema es que no modifique las opciones de sincronizacion por defecto "en caso de conflicto reemplazar elementos en el dispositivo" y al conectar la HD perdi toda la informacion de contactos y calendario.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 03:48:58
Array

[xs_avatar]
juanmav71 juanmav71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH P3452

solicito lo mismo que tu

Tengo tambien el mismo problema y lo malo es que mi arma de trabajo es el cel y todos los contactos se me borraron en una sincronizacion si saves de algo para recuperarlos te ruego me ayudes

att

juan m
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 04:32:03
Array

[xs_avatar]
juanmav71 juanmav71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH P3452

por favor ayudenme

Necesito recuperar la informacion de mis contactos de mi cel que se me borraron en una sincronizacion necesito de verdad recuperarlos ya que es de vital para mi trabajo y creo que si no lo logro corro el peligro de perderlo si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano y si me toca pagar tambien lo hago
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] tony_belmar@ya.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hola, a mi, practicamente me a ocurrido lo mismo, he sincronizado mo HTC TOUCH DUAL y he perdido todas las citas del calendario. ¿hay manera de recuperarlas?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
honyarbi honyarbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

yo estoy igual. los borre desde el movil y no se como recuperarlos. si los habeis borrado en el ordenador hay un programa gratuito demo con el que podeis hacerlo OutlookFIX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /