|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
299 a 350 no es mucha direfencia ya que vas a gastar si es verdad ese precio sobre 300 euros ya que no tiene para sd mejor apostar por 50 euros mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien y va siendo hora de renovar nuestro ACE jajaja estaría bien pillarse este Nexus 4 pero yo si no lo dan con la compañías.. digo como han dicho otros: no hay dinero para todo, esta la cosa fea. Pero si sale barato y con una tarifa razonable podría caer para Navidad. Estaría bien vernos por ese subforo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses ahorrando 40 euros al mes y ya llege al objetivo
,un par de MacDonals menos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si dios quiere tambien serámi proximo recambio del ace... nada mas que haya pasta me lo pillo si o si!! es un pepinazoo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero el nexus no puedes cambiar la bateria y no puedes meterle una sd, y como bien han dixo por ahi 300e vale el de 8gb k te fundes la memoria en un momento el de 16gb 350e, yo voy a ahorrar un poco mas y voy a por el s3 k esta a 450e
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Mes de trabajo da de sobra para gastarse en ese capricho, salvo como yo q tengas q pagar coche master etc, peeero, ahorre y lo tengo ya el dinero x casa, lo ingresare y a comprarlo via google play.
Habeis visto que Phone House no lo vende xq dice q no puede poner el precio de LG ni puede garantizar el minimo? Lo q no quieren es arruinarse y que les sobren los S3 y xperia T y HTC one X que tienen, xq da lo mismo, x la mitad de precio. Y a los que decis de la sd y la memoria interna, el iphone es =, cualquier modelo, si os dan un iphone 4s o 5 x 350 euros, 200 o 300 menos de lo q valen nuevo, os echariais para atras? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como mucho,pocos que yo sepa, llevan mas de 16 g en una sd ,16 g creo que dan para mucho y 8 tambien y por cierto si se puede cambiar la bateria pero la tapa he leido va atornillada esteticamente es bonito no ver una tapa quitable ,el unico fallo que le veo es que no tiene radio aunque imagino que alguna app se le podra poner
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 03/11/12 a las 22:26:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tarjeta de 32 y tengo 20gb ocupados pero eso soy yo y cada uno las caracteristicas y para lo k vaya a usarlo mas, lo de la bateria ni idea solo he leido me gustaria tener uno en la mano para probarlo a ver si sale ya
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como mucho,pocos que yo sepa, llevan mas de 16 g en una sd ,16 g creo que dan para mucho y 8 tambien y por cierto si se puede cambiar la bateria pero la tapa he leido va atornillada esteticamente es bonito no ver una tapa quitable ,el unico fallo que le veo es que no tiene radio aunque imagino que alguna app se le podra poner
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Vais a volar todos d alli?je.je.. Voy a tener q empezar desd ya con el lavado de cerebro a la parienta..... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no abandono el Ace pues tengo permanencia con el y la verdad a mi me va de puta madre y si pillo el otro es para un regalo para la parienta, que sige con un movil de teclado de hace ya unos años y por mi curro ,ella cuidaria (si lo compro) , mas del terminal que yo, pues si me lo quedo yo es mas facil romper, a lo sumo me aprobecharia del terminal los findes
Última edición por jasema Día 04/11/12 a las 12:05:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro que ya anda con el gusanillo en la barriga por este pedazo de movil, con el ace tengo 8 gb y cuando veo que se llena la tarjeta pues descargo las cosas que me interesan en el pc y las que no las borro, por lo que a mi me sobra con 8 gb, asi que es posible que en un tiempo nos veamos en el foro del nuevo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
Tengo muuuuuuuuuuchas ganas de jubilar el SGA. No se a vosotros, pero a mi se me ha quedado muy pequeño. Y la verdad es que con el Nexus 4 estoy alucinando, y sobretodo con el precio. Esperaré a que salga, iré a verlo en mis manos y me da a mi que... jajaj. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me espero, el mismo día 13 lo encargo y a ver cuando llega, no quiero que pase como el iphone, que llegaba con un mes de retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han enterado pero informo el nexus 4 se a agotado a los 15 minutos de su venta quedando demasiadas personas sin adquirirlo ,la verdad a sido por mi parte pues yo estaba interesado en este(y lo sigo) una verguenza por parte de gogle no haber comunicado ,ni dicho nada al respecto a la gente que como yo llevamos muchos dias y desde ayer emganchados a internet para comprarlo sin exito
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han enterado pero informo el nexus 4 se a agotado a los 15 minutos de su venta quedando demasiadas personas sin adquirirlo ,la verdad a sido por mi parte pues yo estaba interesado en este(y lo sigo) una verguenza por parte de gogle no haber comunicado ,ni dicho nada al respecto a la gente que como yo llevamos muchos dias y desde ayer emganchados a internet para comprarlo sin exito
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más se suma al cambio de móvil? nuestro Ace ya está viejete.
https://play.google.com/store/device...UyODMyNzI1OCJd Espero no irme sólo de esta comunidad, si no llevarme a yayo y a algunos cuantos conmigo a la del nexus XD ![]() Pero yo me lo pillo en 2 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 gigas no cuesta 299, cuesta más.
Y para el que le guste toquetear 8Gb se le van a quedar cortos la primera semana. Yo estoy mirando el de 8 para mi hija, pero es que para el wasap, cuatro fotos y cuatro jueguecillos chorra le sobra... Y el Ace que heredó de mí ya se le está cayendo a trozos. ![]() si usas el movil para TODO menos jugar... va que chuta con esa capacidad. Yo no se que edad tendrá tu hija.... pero un N4 para alguien que solo le da al whatsup y 4 fotos... le compraba otro ACE ![]() Se le cae a trozos??? me estoy imaginando eso en el n4 y me entran sudores frios. jajajja Y si, el de 16 cuesta 50 lereles más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||