|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrarte bastante dinero utilizando programas Voip como Forfone, Tango, Viber o Yuilop para mandar sms's y llamar gratis, olvídate de Yoigo y de Tuenti, porque está todo capadísimo.
Ahora soy de Movistar, pero he estado en Tuenti, Simyo y Pepephone, y me quedo con Pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho que no había una omv que ofreciera el giga de datos a 9€, a lo que yo te repliqué que si que hay al menos, una.
Sobre si es ventajoso o no respecto a la de Yoigo, pues uno debe valorar si quiere velocidad o no quiere pagar menos. Yo me encuentro en la segunda opción. Aunque si quieres más datos para navegar, quizá una ballena de orange esté mejor. Sobre la de simyo, sin lugar a duda la encuentro la mejor tarifa, la del 5, lo malo es la mala cobertura que tiene orange, al menos, por las zonas en las que me muevo. Saludos. ![]() La de simyo del 5 es la ostia si no consumes mucho internet, es inmejorable. Y si consumes muchos datos, la gigaplan tambien está bien y te viene con llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrarte bastante dinero utilizando programas Voip como Forfone, Tango, Viber o Yuilop para mandar sms's y llamar gratis, olvídate de Yoigo y de Tuenti, porque está todo capadísimo.
Ahora soy de Movistar, pero he estado en Tuenti, Simyo y Pepephone, y me quedo con Pepephone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar y Yoigo tienen capados este tipo de aplicaciones para obligarte a gastar el dinero llamando y enviando sms. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy de Movistar, pero he estado en Tuenti, Simyo y Pepephone, y me quedo con Pepephone. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la tarifa del 2 y estoy pensando en cambiarme a Tuenti para pagar unos eurillos menos al mes por el Gb de datos (nunca llego a consumirlo entero, paso buena parte del tiempo conectado a wifi, así que no me mporta mucho que me cobren luego). Apenas hago llamadas, y con Yoigo la cobertura que estoy usando siempre en mi zona es Movistar. ¿Me merecerá la pena el cambio o hay algún inconveniente que no he sopesado?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy de Movistar, pero he estado en Tuenti, Simyo y Pepephone, y me quedo con Pepephone. ![]() Yo desde que tengo Tuenti sólo he usado una vez el Skype por su red para hacer una llamada de voz y me funcionó perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque da la casualidad de que el Skype es el único programa que funciona bien (aparte del Whatsapp, claro). Si te das cuenta no lo nombré.
Última edición por fuerte_y_flojo Día 04/11/12 a las 11:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, movemos a un subforo mas adecuado
|
||||
|
||||
|
Me parece que como dije en la primera página para mi la que mejor se adapta a mi consumo es Simyo con su tarifa del 5, ya que si me tengo que descargar grandes cantidades de datos me conecto a wifi, y si quiero leer el periódico me bajo su app, etc... pero cada uno es distinto.
Lo mejor es comparar todas las operadoras y elegir, eso es lo suyo, para eso os vuelvo a pasar el link, y si decides se Simyo manda un privado y te doy mi movil para que tengas un bono regalo. http://m.xatakamovil.com/movistar/co...-subvencionado Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Siento retomar el tema, pero estoy decidido a pillarme un Nexus 4 (ahora tengo un HTC Explorer con Yoigo), pero ahora tengo la indecisión de que OMV, he leido muy buenas criticas de Pepephone y Tuenti movil, pero he visto esta OMV:
Orbitel He visto que las tarifas estan bien, pero no consigo leer en ningun sitio experiencias de nadie ni reviews ni nada.... cosa que me mosquea la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio, de Explorer a nexus 4. Vas a notar un cambio jajaja.
No te recomiendo que te potes tarifas de compañías dedicadas a extranjeros debido al establecimiento que es muy alto. Para eso pillarte: 1. Internet móvil, y llamarlos por voz ip, que hay mil compañías, como skype k son bastante baratas. 2. Pillarte una tarifa plana, y llama a un número fonyou que te redirije a un número internacional. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo tuenti y los programas voip funcionan perfectamente, de hecho no te cobran por hacer VoIP ni por tethering
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style