|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Yo llevo la 4.1.1 deodexed y de fábula. Puedes meter mods e historias que todas te las pilla.
Todavía no he instalado ésta última porque quiero que salgan los mods específicos para la 4.1.2. y no quiero perder todo el tuneo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he instalado la 4.1.2. deodexed. Los tres mods que tenía en la anterior funcionan a la perfección: mod batería circular, softkeys Zenyth v3 y google nexus lock. Todo ello instalado por Zipthemer.
Salu2
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el link a esos mods? Los estuve buscando en su momento y no los encontré.
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Softkeys:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669169 Los otros dos los tengo en el pc del curro. El martes los subo. También funciona el arreglo de veloz para subir el volumen. Esto se hace desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
http://ul.to/6q26spg6
En ese enlace mando los dos archivos: batería circular y la "X" para el desbloqueo. Todo se instala por zipthemer. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Ahora a esperar a la 4.2, que promete de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ soy muuuuy nécora en esto....si meto esta ROM luego mi nexus actualiza vía ota ¿¿ o tendría que actualizar mediante recovery¿¿
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es: en cuanto sacan ota nueva buscar la deodexed en xda e instalarla por recovery. Ésta vez me lo pensé y me llegó vía OTA pero no quise problemas y no le di a instalar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||