|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin, tu Rom siempre me ha gustado por su fluidez y bateria pero con esto ultimo de ponerle los iconos de MIUI no me termina de gustar XP
Por eso te queria preguntar si puedo modificar tu ROM de alguna manera para que el estilo sea del TouchWiz 5 que trae la Rom SIII TibuMod (basada en CM9, si no me equivoco) y encontrar mi ROM perfecta. Gracias =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Descargando...
Aprovechando el post, alguien que me pase la base KT8 por favor.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente La Mejor ROM!! & el bootanimation ni se diga muy acorde con la ROM..C:
MUCHAS GRASIAS tarkin..! (:
|
||||
|
||||
|
excelente como siempre tarkin, solo una pregunta el beats audio lo trae incluido o hay que flashear??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va la camara? O solo es problema mio? porque cuando la abro e intento hacer una foto o modificar los ajustes no reacciona y a pocos segundos da FC
![]() Edito: Lo arregle reiniciando ;) Última edición por MrRahg Día 04/11/12 a las 01:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y ya lo arregle
simplemente lo reinicie gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin vuelvo a postear, que no se si no lo leiste
![]() "Tarkin, tu Rom siempre me ha gustado por su fluidez y bateria pero con esto ultimo de ponerle los iconos de MIUI no me termina de gustar XP Por eso te queria preguntar si puedo modificar tu ROM de alguna manera para que el estilo sea del TouchWiz 5 que trae la Rom SIII TibuMod (basada en CM9, si no me equivoco) y encontrar mi ROM perfecta. Gracias =)" |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin vuelvo a postear, que no se si no lo leiste
![]() "Tarkin, tu Rom siempre me ha gustado por su fluidez y bateria pero con esto ultimo de ponerle los iconos de MIUI no me termina de gustar XP Por eso te queria preguntar si puedo modificar tu ROM de alguna manera para que el estilo sea del TouchWiz 5 que trae la Rom SIII TibuMod (basada en CM9, si no me equivoco) y encontrar mi ROM perfecta. Gracias =)" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vale, a ver si la semana que viene me entretengo haciendo que esta estoy lleno de exmanes =S Muchas gracias tio y probandola ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el tema es diferente al que esta en las screenshots del primer post?
|
||||
|
||||
|
enorme tarkin como siempre!! me instalao la V1.7 y va de lujo, pero he visto la imagen de como quedaba cn el ADW y me gusta mas que con el del Xperia; podias subir un zip con el ADW para el recovery para que me quede igual de guapo que en la imagen?
Gracias makina!! |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo Lunar Revolution UI 9 podre meter el layout?
|
||||
|
||||
|
enorme tarkin como siempre!! me instalao la V1.7 y va de lujo, pero he visto la imagen de como quedaba cn el ADW y me gusta mas que con el del Xperia; podias subir un zip con el ADW para el recovery para que me quede igual de guapo que en la imagen?
Gracias makina!! ![]() claro, ningún problema n.n From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
o.O nueva version tnx...!! abra q kalarla (aunq de seguro una obra de arte komo siempre) y pues yo konkuerdo enq el adw ex es mas guapo... (aunq si tiene bug's minimos ejem: no permite redimencinar wiget (a tamaño mas chiko) y kon lo de carpetas...)
|
||||
|
||||
|
buena rom pero si cambio el launcher pierdo los efectos ? yo creo que si porqe me paso con la version 1.6
|
||||
|
||||
|
me bajo la apk y luego? lo muevo a app? le doy permisos? puedo borrar el del Xperia? NO SE COMO HACERLO sin que pueda estropear de alguna manera la rom!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se solo instala el adw y ledas a usar por defekto y kon titanium lo ases del systema (o kon root explorer y dando permisos) y luego ya kon titanium desinstalas el otro launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado dos veces la 1.7 y no he conseguido que funcione la "Grabadora de Audio"; en cuanto presiono graba me da FC), no es una prioridad para mi pero doy aviso de ello; aunque puede ser un caso aislado.
|