|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le congela google ears? Lo descongelo con titanium y nada, al rato se vuelve a congelar y nunca aparece el widget ,sólo una vez lo vi. A alguien le ocurre? Alguna solución? Por lo demás va muy bien la ROM , aun la estoy probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ueno pues he tenido un mal comienzo con la ROM...
Inicio la instalación con Opcion de instalar Recovery, Wipes, reset, y eligiendo NFC con pantalla apagada, launcher trebuchet, app 4.2,
Reinicio varias veces para probar, y una vez instalado el recovery de nuevo, reinstalo la ROM Resultado segundo flaseo: exactamente igual vuelvo a cargar de nuevo el .zip por si estuviera corrupto Resultado tercer flasheo: se soluciona lo de la batería, el resto igual ![]() A ver si somos capaces de arreglarlo, porque la ROM es alucinante, super rápida y fluida y el sonido a mejorado muchísimo (excepto el de hacer fotos) vamos que es 100% recomendable ![]() GRACIAS POR EL ESFUERZO!!! PD: actualizo con nuevos bug y capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, de momento 16 horas de batería jugando y todo, Simplemente maravillosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber estoy perdido...
Me va todo genial. sin ningún problema y soy de bootloader cerrado. de veras muchas gracias después de casi 1 año y medio con el galaxy me pase a sony y era amargante no poder flashear roms, ahora gracias a ustedes vuelvo a los flasheos jijiji. Solo una duda... he leído (y ahora no lo encuentro=( ) el launcher original con 7 escritorios y no se que mas???? creo que lo he visto pero no se como poner los escritorios ni como personalizar el launcher original. uso el original por que los widgets de sony son la caña y otros launchers no me los acepta. solo quiero poder poner 7 escritorios y no se si se podrá de agregar mas botones en la barra de abajo y/o poder modificarla. Por ejemplo cambiando los mensajes por el whatsapp o el play store por el gmail.... cosas asin. También quería saber si hay temas para la rom, compatibles con ella, para poder verlos y cambiarlos al gusto de cada uno ;). de antemano muchas gracias por todo
|
||||
|
||||
|
A alguien le funcionan las Small Apps? Al abrirlas salta "nombre de la aplicación se ha detenido" la cosa es que tengo la multitarea y en la RC me funcionaban.
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaba el modo photo sphere y lo que hice fue modificar el build.prop como lo mencionan en otros foros y ahora funciona muy bien:
ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.brand=google lo unico que no funciona bien en la galería es la edicion de fotos ya que hace un FC, ojalá les funcione ![]() Puedes poner el enlace al foro donde indica como modificar esas lineas? Es que he buscado en el build.prop y no lo encuentro, y hay un monton de lineas y no quiero tocar nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: Todos los problemas han sido solucionados ver mensaje: 2948
Pues ya van tres flasheos y tiene los mismos fallos, y no me lo explico porqué si es el mismo teléfono y la misma rom.. y no se queda ahí. (sigo probando todo)
![]() ![]() ![]() ![]() El error es muy similar o el mismo "Seleccionar una aplicación para el dispositivo USB" USB? ¿pero que me estas contando? A ver si la gente empieza a poner una capturas y dar algunos datos, por ejemplo del menú del botón power a ver como lo tenéis. Mañana tendré la rom puesta por si podemos entre todos probar cosas y resolver al menos lo del wifi, Cualquier idea o sugerencia es bienvenida en lo que pueda ayudar , aquí estoy Última edición por Tanner2 Día 05/11/12 a las 02:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi build para que compares http://db.tt/ib0mAWhB Enviado desde mi Xperia Nexus S
Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/11/12 a las 02:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van tres flasheos y tiene los mismos fallos, y no me lo explico porqué si es el mismo teléfono y la misma rom..
y no se queda ahí. (sigo probando todo)
![]() ![]() ![]() ![]() El error es muy similar o el mismo "Seleccionar una aplicación para el dispositivo USB" USB? ¿pero que me estas contando? A ver si la gente empieza a poner una capturas y dar algunos datos, por ejemplo del menú del botón power a ver como lo tenéis. Mañana tendré la rom puesta por si podemos entre todos probar cosas y resolver al menos lo del wifi, Cualquier idea o sugerencia es bienvenida en lo que pueda ayudar , aquí estoy ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tanner2 Día 05/11/12 a las 02:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber estoy perdido...
Me va todo genial. sin ningún problema y soy de bootloader cerrado. de veras muchas gracias después de casi 1 año y medio con el galaxy me pase a sony y era amargante no poder flashear roms, ahora gracias a ustedes vuelvo a los flasheos jijiji. Solo una duda... he leído (y ahora no lo encuentro=( ) el launcher original con 7 escritorios y no se que mas???? creo que lo he visto pero no se como poner los escritorios ni como personalizar el launcher original. uso el original por que los widgets de sony son la caña y otros launchers no me los acepta. solo quiero poder poner 7 escritorios y no se si se podrá de agregar mas botones en la barra de abajo y/o poder modificarla. Por ejemplo cambiando los mensajes por el whatsapp o el play store por el gmail.... cosas asin. También quería saber si hay temas para la rom, compatibles con ella, para poder verlos y cambiarlos al gusto de cada uno ;). de antemano muchas gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de probar vuestra nueva versión pero me tengo una pequeña duda ya que he visto en el primer post un MOD. En el proceso de instalación existe la opción para usar solo los botones hápticos físicos o vienen por defecto instalados los botones en pantalla? Esque ami lo de los botones en pantalla no me termina de convencer.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis DevSxS Team! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber estoy perdido...
Me va todo genial. sin ningún problema y soy de bootloader cerrado. de veras muchas gracias después de casi 1 año y medio con el galaxy me pase a sony y era amargante no poder flashear roms, ahora gracias a ustedes vuelvo a los flasheos jijiji. Solo una duda... he leído (y ahora no lo encuentro=( ) el launcher original con 7 escritorios y no se que mas???? creo que lo he visto pero no se como poner los escritorios ni como personalizar el launcher original. uso el original por que los widgets de sony son la caña y otros launchers no me los acepta. solo quiero poder poner 7 escritorios y no se si se podrá de agregar mas botones en la barra de abajo y/o poder modificarla. Por ejemplo cambiando los mensajes por el whatsapp o el play store por el gmail.... cosas asin. También quería saber si hay temas para la rom, compatibles con ella, para poder verlos y cambiarlos al gusto de cada uno ;). de antemano muchas gracias por todo. ![]() Saludos! Última edición por Vardash Día 04/11/12 a las 13:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de probar vuestra nueva versión pero me tengo una pequeña duda ya que he visto en el primer post un MOD. En el proceso de instalación existe la opción para usar solo los botones hápticos físicos o vienen por defecto instalados los botones en pantalla? Esque ami lo de los botones en pantalla no me termina de convencer.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis DevSxS Team! ![]() El mod es solo por si quieres los botones en pantalla, y que los fisicos tambien funcionen,ya que al escogerlos en pantalla, los fisicos se te desactivan. Saludos! Última edición por Vardash Día 04/11/12 a las 11:28:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabria alguien decirme como cambiar el icono de la Play Store por el anterior? Es que este es muy oscuro y desentona un poco. En que carpeta se guardan los iconos de las apps de sistema? Gracias. P.D: os recuerdo que para que funcione el Exchange, yo he cambiado las apps de Email y Exchange por las de la V2RC. No se si Egt podria ponerlo en el primer post o crear algun script para modificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Están por arriba y la otra está un poco mas abajo
Te dejo mi build para que compares http://db.tt/ib0mAWhB Enviado desde mi Xperia Nexus S ![]() Encontrados, cambiados y funcionando. Lo unico que encuentro es que en la camara de JB, al rotar por ejemplo, la pantalla se pone en verde durante un segundo, o al terminar de capturar una foto, o al entrar o salir de la aplicacion. A alguien mas le pasa? Saludos! Última edición por MARFERMIX Día 04/11/12 a las 12:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta para los desarroladores de debsxsteam, es posible cambiar la accion que realiza un boton aptico??
por que seria perfecto que se pudiera cambiar el boton de ajustes por aplicaciones en uso, y el de ajustes ponerlo en la interfaz cuando sea necesario. gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con toda la ilusión y en estos momentos estoy volviendo a V2RC.
Qué no me ha gustado: - No funciona el botón home. - No funciona Quickpic. - No funciona Titanium Backup. - No funciona ajustes (dice que no está instalada la aplicación). - Muy lento a la hora de abrir aplicaciones. Instalando V2RC ![]() ![]() Volví a instalar con wipes y va genial. ENHORABUENA por el enorme trabajo que habéis hecho. Por cierto, yo también he notado el fallo a la hora de restaurar los contactos. Los lee y hace como que los ha restaurado, pero no se ven. Eso sí, si te llama alguien de tus contactos, sale el nombre del contacto. Es muy raro. He restaurado como 20 veces y a las 21 ya están en su sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petrov_0 Tiene fácil solución: En el menu contactos despliega las opciones del boton fisico derecho Y le das a filtrar. En el menu desplegable de contactos del telefono, asegurate que esta marcado y ya aparecen todos. Recomiendo a los cocineros que lo tengan presente, porque esa opcion viene predefinida con la rom y le ocurrira a muchos usuarios
|