ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/09, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
pero entiendo que no es nada referido a que el terminal "nos avise" de que hay una nueva actualización, sino que ha dejado el sistema preparado para aplicar los updates sin más ¿correcto?
xacto!!

Viejo 29/10/09, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.

Luego de meter el tema actualizador para actualizar la ROM he metido el Enoch por si os da alguna pista.

Muchas gracias
Viejo 29/10/09, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Reiniciar
Viejo 29/10/09, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Reiniciar
Buenas Super, si respondías a mi consulta comentaret que he reiniciado x lo menos 3 veces ya y aún nada.

Solo me sincroniza si lo hago manualmente.
Viejo 29/10/09, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Una pregunta Super:

Perdona si ya te la han hecho antes, me he leído casi todos los post relacionados con roms y no he encontrado nada al respecto.

En tus roms (y en las de la mayoría) se suelen añadir tanto el SUFBS como el Better Terminal Emulator o alguno parecido.

Mi pregunta es que si el SUFBS ya incorpora su propio terminal, de hecho, yo, que lo compré casi al mismo tiempo que me hice root es el que suelo usar (incluso para ejecutar tu script supsetup. ¿Por qué se suele introducir también el Better Terminal? ¿incorpora alguna ventaja añadida que no posea el SUFBS?
Viejo 29/10/09, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
xekspir xekspir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por xekspir Ver Mensaje
A mí me pasaba igual y creo que es por culpa de una opción que viene activada por defecto y que hay que DESMARCAR. En el chompsms->Settings->I am on USA T-mobile (abajo del todo).

Ahora la dudas. Volviendo a hacer wipe y reinstalando la rom 4.2.1 de superatmel recobré la sincronización con gmail que había perdido tras la primera instalación (curiosamente siguiendo los mismos pasos). Pero ayer puse la 4.2.2 con el tema por defecto sin hacer wipe y posteriormente el tema Buff (muy original, por cierto), y a partir de entonces ha dejado de funcionar cualquier proceso que funcione en segundo plano (sincronizaciones que sólo funcionan al forzarlas mediante acción manual, widget de la bateria que no actualiza, widget de reloj que tampoco lo hace).

Por si sirve de ayuda el teléfono es un htc magic de vodafone (de los primeros que salió con menos memoria y sd de categoría 2), con las tres particiones hechas (fat32, linux, ext4) y con las opciones de la rom por defecto (app2sd desactivado, etc...)

Vamos, que he vuelto a la 4.2.1. Da la impresión de que los updates sin wipe no le sientan bien a mi blanquita... ¿Alguna idea?

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.

Luego de meter el tema actualizador para actualizar la ROM he metido el Enoch por si os da alguna pista.

Muchas gracias
Me respondo a mí mismo para que veas que sí le pasa a alguien más, como casi siempre, pero para eso hay que leer más allá de la última página.

Aquí se habla del tema:

http://code.google.com/p/cyanogenmod.../detail?id=646

De momento no hay una solución válida para todos de lo que considero un bug importante (no digo que sea de la ROM, porque es muy probable que sea por incompatibilidad de algún widget o de algún gestor de tareas).
Esto es una hipótesis mía que se basa en que la sincronización no falla al principio, tras wipe e instalación limpia, pero sí cuando ya lleva un tiempo indeterminado de uso en el que probablemente lo que se ha estado haciendo es instalar aplicaciones y widgets. Curiosamente estos últimos también dejan de funcionar correctamente aun estando visibles.
Desconozco el método que utilizan las aplicaciones para actualizarse o ejecutar ciertos métodos cada X tiempo o cuando se dispare un evento, pero de alguna manera está fallando. De hecho todo funciona correctamente si forzamos manualmente la actualización de gmail, widget de la batería, reloj, o lo que falle (en mi son estos tres elementos los que se quedan a la espera).
Viejo 29/10/09, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elchamo Ver Mensaje

Muchas gracias
Me respondo a mi mismo para comentarles que he reinstalado el tema el actualizador y al parecer la sincronización ya está funcionando perfectamente. No se si sea cosa del tema ENOCH que lo metí antes pero volveré a probar, de momento todo bien.
Viejo 29/10/09, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tolemac Ver Mensaje
Para entrar en el modo Recovery sin tener el movil enchufado al PC debes encenderlo pulsando la tecla "HOME" y encender. Entonces inicia el recovery que tienes en el movil.

En el caso de que ese recovery no sea el RAv1.2.3G, querrá decir que no lo has instalado en el movil y lo estas iniciando cada vez desde el pc pero sin flashearlo en el movil.

Lee esto con atención: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
Gracias lo probaré aunque ahora tengo otro problema, joer con esta maquinita da mas problemas que otra cosa, menuda kk, ahora que ya me funcionaba el Sygic con esta rom, tambien el Copilot, y no tenia ningun problema, reinicio la pda y me sale que la tarjeta está dañada y que tengo que formatearla.
Joer nunca con ningun movil ni pda que he tenido me ha pasado que la tarjeta se dañe asi por las buenas y en un dia.
Aprovecharé para hacer la partición como me sugirio Super a 64Mb en lugar de 96Mb, pero es normal que se dañe la tarjeta tan pronto?
Es una Sandisk Clase 2
Salu2
Viejo 29/10/09, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Gracias lo probaré aunque ahora tengo otro problema, joer con esta maquinita da mas problemas que otra cosa, menuda kk, ahora que ya me funcionaba el Sygic con esta rom, tambien el Copilot, y no tenia ningun problema, reinicio la pda y me sale que la tarjeta está dañada y que tengo que formatearla.
Joer nunca con ningun movil ni pda que he tenido me ha pasado que la tarjeta se dañe asi por las buenas y en un dia.
Aprovecharé para hacer la partición como me sugirio Super a 64Mb en lugar de 96Mb, pero es normal que se dañe la tarjeta tan pronto?
Es una Sandisk Clase 2
Salu2
Por lo que yo he podido ver, tiene mas que ver con utilizar lo de "quitar hardware con seguridad (desmontar en linux)" o no. Si no se hace o se hace de cualquier manera sin esperar a que los equipos terminen sus accesos, los datos se escriben de cualquier manera y termina dando el error de "tarjeta dañada".

A mi solo me ha pasado una vez y fué por no hacer las cosas adecuadamente. Menos mal que me pilló en plena actualización de rom y reparticionado (tenía copias recientes de todo) o me hubiera supuesto la pérdida de algunos datos.
Viejo 29/10/09, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Pues nada formateo de bajo nivel que acaba de terminar y me voy a particionar en linux, cachis la mar, por cierto que otra cosa que no encuentro que pone en el primer post es lo de cambiar a 5 escritorios, donde esta esa opcion?
Gracias
Viejo 29/10/09, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada formateo de bajo nivel que acaba de terminar y me voy a particionar en linux, cachis la mar, por cierto que otra cosa que no encuentro que pone en el primer post es lo de cambiar a 5 escritorios, donde esta esa opcion?
Gracias
Compi, en el escritorio le das al boton menu - mas - extended - home screen

Ahi configuras num de escritorios, columnas, ....

Un saludo
Viejo 29/10/09, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Super, tengo un "bug" cazado (creo).
Tras instalar el update con el tema "The Actualizador" me doy cuenta que al activar el bluetooth el icono de la barra de notificación aparece SIEMPRE en color azul, al margen de estar vinculado en ese momento o no con algún dispositivo.

Anteriormente, su funcionamiento era que estaba en color gris y solo cuando se conectaba a algún aparato, cambiaba a color azul.
¿Es posible modificarlo?
Viejo 29/10/09, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S
Usando en el buscador no lo he encontrado y mirando el primer post tampoco... En las ultimas versiones ha desaparecido la opcion de activar el compcache con supsetup???? yo no lo encuentro...
Viejo 29/10/09, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno he tenido poco tiempo estos dos dias pero ya estoy actualizado y con tema plastic. todo 100% la rom va de maravilla.

Gracias Super.
Viejo 29/10/09, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
@ Superatmel...

El error en el Market se ha corregido al reinstalar... He vuelto a hacer WIPE, instalar la ROM, esperar, sincronizar, apagar, instalar el tema HeroB... Y ahora el Market parece funcionar correctamente...

Saludos...
Viejo 29/10/09, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Wenas a todos. acabo de llegar de 3 semanas de vacaciones y no he podido seguir el hilo como hacia hasta ahora.
El caso es que tenia la 4.0 de cyanogen y siempre actualizaba a traves de cyanogen updater. pero como veo que no aparece la ultima, me he decidido a bajarla e instalar la ultima rom manualmente a traves de recovery. He seguido todos los pasos de wipw, format 32, particiones, update, etc y cuando voy a iniciar se me queda la pantalla de vodafone mas de 2 horas, como si no arrancara, no se.
He probado a ponerle otro recovery e instalar la rom desde el, pero nada.

Que pasos debo seguir ahora? Que recovery debo instalar para cargar la rom? Y como lo instalo?

Gracias.

Última edición por conan_23 Día 29/10/09 a las 15:09:32.
Viejo 29/10/09, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Super, tengo un "bug" cazado (creo).
Tras instalar el update con el tema "The Actualizador" me doy cuenta que al activar el bluetooth el icono de la barra de notificación aparece SIEMPRE en color azul, al margen de estar vinculado en ese momento o no con algún dispositivo.

Anteriormente, su funcionamiento era que estaba en color gris y solo cuando se conectaba a algún aparato, cambiaba a color azul.
¿Es posible modificarlo?
Si es posible, jejeje es que me gustaba mas verlo azul que gris y por eso modifique el icono no es un bug es aspecto
Viejo 29/10/09, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Esperandus Est que dicen los romanos!!!

Ya dirás super cuando está modificada esta "pijotada" del bluetooth...
Viejo 29/10/09, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Pero cambiate de tema hombre

Viejo 29/10/09, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
un problemilla tengo yo
cuando estoi con el album viendo fotos , si estoy en una foto y le doy al boton home me tarda MUCHISIMO en volver a mostrar los iconos del menu principal
si lo hago pulsando el boton atras varias veces me vuelve al home perfectamente

con la aplicacion photoslide , ke esta bastante bien para ver las fotos , no me pasa
podra ser ke el problema al salir del album tenga algo ke ver con el photoslide?

lo demas genial , mui rapida , ni un fc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /