|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Set de objetivos de regalo para los HTC One S comprados este mes
Pues eso, para los que compren un HTC One S este mes, HTC les regala un set de objetivos para la cámara. Supongo que a alguien podrá interesarle.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien los tiene???
Ea interesante, quizas cambiando la fecha de la factura..... Como hacia la gente con la promoción de los Samsung....xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Interesante, a ver si podemos pescar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de información sobre los requisitos de la promoción y los objetivos:
''Para conseguir el premio tan solo tienes que registrarte en la página web que el fabricante ha habilitado para la promoción. En el apartado de registro es necesario cumplimentar tus datos personales y algunas especificaciones del terminal como el IMEI o la procedencia del teléfono (si es de operador o libre). No obstante, lo más importante es adjuntar debidamente una foto de la factura o un archivo que contenga la imagen escaneada a modo de prueba de compra. Podéis encontrar las bases de la promoción desde este enlace. El regalo, que será entregado a los primeros 2.000 usuarios que cumplan todos los requisitos, es de un set de tres objetivos imantados para alguno de los HTC One S, HTC One X y HTC One X +. Cada uno de éstos ofrece un resultado diferente. El ojo de pez o Fish Eye permite capturar imágenes de hasta 180 grados, cuando la lente de serie permite captar imágenes de hasta 60 grados. El segundo de los objetivos cuenta con una lente gran angular y el tercero permite fotografiar en modo macro objetos desde una distancia de 1 centímetro.'' |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas me tocan la fibra. Osea, lo hacen a modo de captar nuevos compradores, pero a los que compramos su teléfono sin esperar nada a cambio que nos den por donde amargan los pepinos... muy mal, muy mal.
Pero en fin, tampoco es una cosa que me importe, aunque hay otras ofertas o regalos que suelen hacer con el mismo mecanismo que si tocan realmente las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Que daño está haciendo el N4, todos regalando golosinas, Htc objetivos y Samsung una tablet si compras el S3, en este caso tambien hay ricos y pobres y ya sabeis quien es el pobre jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con todos mis huevos lo he solicitado siendo la factura de Marzo, me ha llevado 2 minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que indicar también el IMEI, con eso supongo que podrán saber que día se activo el terminal o algo por el estilo. De todas formas, ya nos contarás si tienes suerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 25 de octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si seguramente me digan que ni nanai, pero si al menos me contestan al correo desde alguno suyo, podré trollearles en nombre de los HTCmaniacos que nos quedamos sin esta promoción injustamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tanto objetivos y se ocupen de los clientes que de verdad han tenido problemas, donde esta JB? Prometieron que en octubre. Tengo el HOS y la verdad ahora no tengo problemas, pero la competencia ya ha actualizado y HTC no ha cumplido.
Encima ahora regalan los objetivos a nuevos clientes y a los demás que nos den. De verdad HTC de mal en peor, yo era una marca que adoraba pero este va a ser mi ultimo HTC. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta haber si cuela.
Lo e solicitado el mio es de julio pero y si cuela jejejjejee Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he enviado, el mio es de Marzo pero le he cambiado la fecha en la factura. Ya os contaré tanto si lo consigo como si me la lian parda.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaré mañana cambiaré la factura, haber si cuela.
Un saludo y suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enviado, como cuele seria la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que no cuele alguien a probado ese tipo de objetivos y sabe donde se pueden conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/3in1-Fish-Eye...item19d2d34562 Está bastante bien de precio, cuando tenga algo de dinero me los pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me toca las narices que saquen cosas así para captar nuevos compradores... ¿Y los que ya somos clientes qué? Siempre estamos igual con estas historias y me "jode" con todas sus letras....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este set donde esta a la venta?
|
![]() |