|
||
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrrr, que me he perdido, la ostia kosako que rapidez ya la v8, he estado fuera del foro 5 horas y aqui a pasado de todo, preparando para instalarla ya, gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa a esa, es la que estoy esperando
![]() Alguien dijo algo sobre la cortina transparente, buff ojalá, pero no lo veo ni a corto ni a largo plazo Pero ahora que lo pienso no me he fijado en los videos del nexus con 4.2 en la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kosako recomiendas limpiar init d , ya que veo que cambia el kernel o no hace falta , wipe cache y dalvik y a rular.......
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack, estoy mirando como un tonto como se descarga deseando ponerla ya jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hacia para matar las aplicaciones recientes apretando el boton home y salia la opcion de matarlas de golpe? no lo recuerdo! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
inatalada solo con wipe cache, dalvik cache, clear init d , clear nstools, clear semaphore settings, de momento todo ok, solo un fc del reloj, pero vamos a administrador de aplicaciones y buscamos la app del reloj, forzamos cierre y borramos datos y cache, luego ya habre bien y no da fc, voy a seguir probando pero de momento noto algo mas de fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v8! a ver si me ata los zapatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el fondo que sale en la pantalla de batería del primer post? Exactamente este:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349922178 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conecto el movil a usb y reinicia, siempre. veré si puedo actualizar a la v8 desde ota ya que por usb es el lio.
EDITO: OTA disponible no estar todavía.. Y Si, estoy imitando a Yoda. Última edición por abnermarques Día 04/11/12 a las 00:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el fondo que sale en la pantalla de batería del primer post? Exactamente este:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1349922178 ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi internet es algo asi como.. LENTA! mejor la dejo descargando via ota esta noche! no hay apuros.. lo bueno se hace esperarR!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va algo mas fluida, pero poco, la nueba camara eata muy bien, no la habia probado aun jajaja, no se si sera a mi solo, pero noto algo menos de cobertura y ahora de cogerme 10 saltelites a pasado a cogerme 4 o 5 y me tarda mas en coger el gps , pero sobre todo cojo menos cobertura, el mackay va bien pero, prefiero el semaphore , he notado lo de la poca cobertura y lo del gps con los dos kernels mackay y semaphore, llevo el mismo modem que v7, asin que no se porque cojo menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el OTA, pero me sale esto y tengo la V7
Menos mal ya tenía mono de flasheo, GRACIASSSSSSSSSS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2