|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por favor, explicadme un poco sobre esto, que soy un poco torpe. Actualmente tengo instalado CM10 con Semaphore 2.5, pero me apetecería probar CreedROM. Lo que suelo hacer es volver a 2.6 original con Odin, y después la ROM transformada que me permite hacer CWM, y ya entonces flasheo la ROM que me apetezca. La pregunta es: haciéndolo como describo, ¿qué kernel y módem se me quedan instalados, los de serie? ¿Y son desaconsejables? en ese caso, ¿qué kernel y módem instalaríais? Muchas gracias y perdonad el desconocimiento, pero ahora que aprendo a flashear ROM resulta que tengo que estudiar acerca de kernels y me voy saturando. ![]() teniendo una rom de elite, que proceso es recomendable para dejar los kernels mas apropiados para esta room, y no arrastrar kernel de otras rooms? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por favor, explicadme un poco sobre esto, que soy un poco torpe. Actualmente tengo instalado CM10 con Semaphore 2.5, pero me apetecería probar CreedROM. Lo que suelo hacer es volver a 2.6 original con Odin, y después la ROM transformada que me permite hacer CWM, y ya entonces flasheo la ROM que me apetezca. La pregunta es: haciéndolo como describo, ¿qué kernel y módem se me quedan instalados, los de serie? ¿Y son desaconsejables? en ese caso, ¿qué kernel y módem instalaríais? Muchas gracias y perdonad el desconocimiento, pero ahora que aprendo a flashear ROM resulta que tengo que estudiar acerca de kernels y me voy saturando. ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si alguien ya lo dijo,que me faltan diez paginas por leer(que post mas activo!!)En la instalacion de la v8 dice que conserva kernel y modem,pero a mi me ha instalado el makay0.95..He hecho todos los wipes menos el de data factory..era ese el kernel que deberia instalarse con la rom?
p.d:Por cierto,conseguio recupear el imei original del telefono,(lo que no se encuentre en algun foro..) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pedazo de rom v8 por el maestro KOSAKO hurra hurra si Señor grande
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por yelo Día 03/11/12 a las 22:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como configurar la opción de clima cuando bloqueo la pantalla?
Por más que le doy a refrescar no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si alguien ya lo dijo,que me faltan diez paginas por leer(que post mas activo!!)En la instalacion de la v8 dice que conserva kernel y modem,pero a mi me ha instalado el makay0.95..He hecho todos los wipes menos el de data factory..era ese el kernel que deberia instalarse con la rom?
p.d:Por cierto,conseguio recupear el imei original del telefono,(lo que no se encuentre en algun foro..) ![]() tenias backup de la efs? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos con la V8, de primeras la he instalado sobre la anterior sólo con wipe cache y wipe dalvik cache, pero me daba constantemente un error el nuevo reloj y se cerraba al intentar poner una alarma.
Así que he optado por hacer una instalación limpia como se dice en el primer post y por ahora todo correcto. Como ya se ha comentado sí cambia el kernel, veremos que tal este Mackay. ¡¡ GRANDÍSIMA ROM !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero es que si no no me deja po er la captura, cada vez que reinicio me sale esto es OTA
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de OTA desactiva notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
la alarma da error y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
slipknot30 los iconos del go siempre han valido para el nova o apex
![]() Los iconos de la captura se llaman Box go aluncher theme. Yo me esperare a actualizar a la v9 4.2 cuando llegue, por que lo de la camara y todo lo demás ya lo llebaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar. La v9 no va a ser 4.2, va a ser 4.1.2 con sources actualizada, Aroma installer con kernels, modems, apps, bootanimations y mods a elegir, y otras mejoras que se me ocurran y vea necesarias, como varias mas aplicaciones del 4.2. Esa si va a ser una gran actualizacion.. jajaja Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||