|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, dejare el que tengo de fecha 24 que me funciona perfectamente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la ultima versión del 29 pone
October 29th 2012 https://www.dropbox.com/s/w9msbvq0dx...collection.zip Boot img collection from this release DO NOT FLASH THIS IN RECOVERY!!!!!!!!!! These are the boot.img's https://www.dropbox.com/s/hodf46vqla...ec.s2w.MHL.zip estoy algo perdido... no se puede flashear normal? Última edición por macrogonso Día 31/10/12 a las 12:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima versión del 29 pone
October 29th 2012 https://www.dropbox.com/s/w9msbvq0dx...collection.zip Boot img collection from this release DO NOT FLASH THIS IN RECOVERY!!!!!!!!!! These are the boot.img's https://www.dropbox.com/s/hodf46vqla...ec.s2w.MHL.zip estoy algo perdido... no se puede flashear normal? ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis si aporta algun cambio al anterior, o es solo correccion de algun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que flashear el zip del dia 29, el otro es un recopilatorio de todos los kernel si no me equivoco, las novedades son que gestiona el core 1 para que se active segun necesidad mejorando el consumo
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL usando Tapatalk 2 Última edición por eanando Día 01/11/12 a las 10:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión me va peor el swep2cake, le cuesta mucho encender. Con la otra iba perfecto, encendía estando en sleep sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si iba mejor,me parece k lo voy a poner por k esta version no me aporta nada y tiene peor sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi tampoco me va bien, a veces no enciende y cuando lo hace tarda algo mas que la anterior.
Voy a poner la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado desde el recovery la version que asi me lo pedia, creo que es la ultima o la penultima...
Le doy y me ejecuta el aroma, me pide frecuencias, flashea todo, finalizar. Al reiniciar, me va lentisimo, mirando el cpuspy con que me encuentro? el movil unicamente trabaja a 384MHZ, ni deep sleep ni nada, unicamente 384... y decir que me va lento de cojones, tarda mucho en hacer cualquier cosa. La cosa es que mirando en el cpuspy, me sale que tengo el kernel stock.... Tengo la rom de WEL 1.2, que tengo qe hacer para poner bien este kernel? Porque a 384 va ... pues bastante mal T_T Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la primera y va de lujo.
No he actualizado desde entonces... ![]() Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado desde el recovery la version que asi me lo pedia, creo que es la ultima o la penultima...
Le doy y me ejecuta el aroma, me pide frecuencias, flashea todo, finalizar. Al reiniciar, me va lentisimo, mirando el cpuspy con que me encuentro? el movil unicamente trabaja a 384MHZ, ni deep sleep ni nada, unicamente 384... y decir que me va lento de cojones, tarda mucho en hacer cualquier cosa. La cosa es que mirando en el cpuspy, me sale que tengo el kernel stock.... Tengo la rom de WEL 1.2, que tengo qe hacer para poner bien este kernel? Porque a 384 va ... pues bastante mal T_T Un saludo y gracias. ![]() Y luego metes este por recovery. Para esto te recomiendo el TWRP recovery. Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.3 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
TWPR Recovery flasheado... Kernel fusion stock flasheado... instalando Kernel Z-ville.... a ver que sale ahora *_*
PD: Lleva un buen rato al 10%... antes me lo flasheaba todo en menos de un segundo.... seria por eso que no hacia NADA DE NADA jajajajaj... me estoy asustando por lo que tarda T_T Última edición por DeadLock_ Día 04/11/12 a las 03:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
TWPR Recovery flasheado... Kernel fusion stock flasheado... instalando Kernel Z-ville.... a ver que sale ahora *_*
PD: Lleva un buen rato al 10%... antes me lo flasheaba todo en menos de un segundo.... seria por eso que no hacia NADA DE NADA jajajajaj... me estoy asustando por lo que tarda T_T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
https://www.dropbox.com/s/ii97u3h4av...VilleZ.Rc3.zip El sweep sigue sin ir tan fino como la primera versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais entonces la primera version antes que la ultima? Porque me he dado cuenta que a veces tengo que pasar el dedo 5 o 6 veces para que encienda, porque no se si tarda, o soy yo que nos e por donde pasarle T_T"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el efecto cubo del hox se bloquea cuando haces el movimiento de dech a izp a mi me pasa pero le pruebo porque el resto va bien
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el kernel nuevo a algún mirror? Porque no funciona ese de dropbox. Salu2
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y funciona.
También lo puedes bajar en el inicio del hilo, desde xda. Enviado desde mi Iconia A500 |