|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VERGONZOSO. No Funciona cortar y pegar.
Pues eso amigos, hoy he ido a cortar y pegar un texto y para mi sorpresa l opción no estaba disponible por ninguna parte. Alguien sabe como solucionarlo?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No funciona después de actualizar a JB? Si es así tienes q hacer wipe. Un saludo o pasaje por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
|
||||
|
||||
|
Increíble que para eso tenga que hacer un wipe o ser rot, pero es vergonzoso.
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionava, tampoco me sincronizaba el Calendar. Pense que era culpa de provar roms y le hice un "reset" al sistema.
Ahora me funciona todo, supongo que con tanta rom havia quedado mierda por ahi. Saludos ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas, si tienes que hacer wipe es porque la actualizacion o instalacion de JB ha ido mal, eso es problema de samsung, osea si no te gusta la proxima vez compra solo Nexus y te olvidas de problemas de actualizacion y errores que hagan estos, yo seguramente lo haga puesto que he visto que tanto samsung como HTC que eran los mayores tienen sus fallitos y al final los nexus estan muy bien y me gusta que sea el sistema solo sin ningun tipo de capa de personalizacion. Lo unico que no me gustan de los nexus es que no tienen tarjeta SD
|
||||
|
||||
|
Pero yo no quiero perder todos los datos por esta menudencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq yo no tengo ningún problema de los que comentas y mi móvil solo ha sido actualizado por ota oficial, ni root ni nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta actualizaste a JB por Kies/OTA o por Odin? Eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
No socios, el móvil esta sin root ni nada, actualizado por kies a jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a jb y me funciona sin problemas el cortar y pegar
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que ningún problema. Hay una actualización nueva. Porque no tratas de ponersrla antes de hacer wipe
|
||||
|
||||
|
Hacer un wipe caché no borra ningún dato y no viene mal de vez en cuando. Sólo hay que entrar en recovery y darle a esa opción. No a wipe data porque ahí si se te borra todo.
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente esa opción.... mi movil no tiene Root, con la rom original, libre, y con las actualizaciones echas con Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona.
|
||||
|
||||
|
A mi cortar, copiar y pegar sí que me funciona....
Pero antes, a la hora de pegar, me daba más opciones, cómo abrir el portapapeles y elegir qué es lo que quería pegar.... ahora el portapapeles no lo veo por ningún lado... ¿alguien sabe como lo activo o configuro, o es que ya no está? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en jb y me va perfectamente...
|
|
|
|
|