|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escogi la misma que tu, lo que pasa es que me dice que hay una actualización del kies... la actualizo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no cambias el CSC directamente a FOP sin necesidad de instalar nada de nada, simplemente piniendo un código con el teclado. El único problema es qye te hace un hard reset, que tambien te lo hace si cambias la ROM con ODIN?
Yo lo hice y desde entonces me reconoce el KIES la actualizaciones españolas. El códido que debes introducir es *#272*imei# esto te abrirá un menú con todas las CSC que tengas disponbles en tu ROM. Selecciona FOP y aplicas. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por Gabiii Día 10/11/12 a las 12:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la del software de kies. De firware de momento no hay más.... Llegará
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kpasa01 Día 03/11/12 a las 22:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no cambias el CSC directamente a FOP sin necesidad de intalar nada de nada, simplemente piniendo un código con el teclado. El único problema es qye te hace un hard reset, que tambien te lo hace si cambias la ROM con ODIN?
Yo lo hice y desde entonces me reconoce el KIES la actualizaciones españolas. El códido que debes introducir es *#272*imei# esto te abrirá un menú con todas las CSC que tengas disponbles en tu ROM. Selecciona FOP y aplicas. La versión coreana no trae el multi csc con la versión FOP Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la misma que tu, pero encontre un par de problemas, entre ayer y hoy me dado cuenta que alomejor cuando juego o cuando hago una foto (no siempre pasa) se me apaga el movil, saco la bateria y lo enchego otra vez y se me bloquea la sim, es decir me sale eso de contraseña de red o algo similar, entonces me baje el programa ese de la play store para liberarlo y me lo libera, pero alomejor se vuelve apagar (no se porque se apaga) y se me vuelve a bloquear y tengo que volver a usar el programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la misma que tu, pero encontre un par de problemas, entre ayer y hoy me dado cuenta que alomejor cuando juego o cuando hago una foto (no siempre pasa) se me apaga el movil, saco la bateria y lo enchego otra vez y se me bloquea la sim, es decir me sale eso de contraseña de red o algo similar, entonces me baje el programa ese de la play store para liberarlo y me lo libera, pero alomejor se vuelve apagar (no se porque se apaga) y se me vuelve a bloquear y tengo que volver a usar el programa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te pase por el bloqueo de red. Para que te lo libere bien el galaxy sim unlock tienes que tener el móvil rooteado. Ya sea en modo light (rooteo sin modificar kernel oficial yo lo tengo así) o con un cf-kernel.
Por la rom libre no te debería dar problemas ya que funciona con todos los operadores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||